Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Sab Dic 05, 2015 2:54 am

Hola Yaime! Te falta bien poquito también! Oye, qué pesado! Vas a terminar bien cansada con tantas cosas qué hacer, ojalá no te presiones tanto y que disfrutes mucho tu baby shower! Y claro que si me acuerdo que tendrás niño :-D qué emoción, procura no estresarte demasiado, no se vaya a adelantar ♡♡♡
Adri <3

Notapor marn » Dom Dic 06, 2015 6:23 am

Gracias hermosas deseo que les vaya bien y que estén tranquilas que Dios ñas bendiga y bendiga su parto verán que todo saldrá bien les mando un beso y un abrazote ya se dieron cuenta que son mas niñas que niños jiji
marn

Notapor Adri <3 » Mar Dic 08, 2015 3:21 pm

Chicas! Cómo están? He andado muy achacosa jejeje y me gana el sueño cada que puedo, hoy tengo 38+1, ya no me dan ganas de llevar a mis peques a la escuela, pero miércoles y jueves hay exámenes, así que ni modo, Yaime, cómo te fue en tu baby shower? Seguro terminaste cansadisima, espero noticias de todas! Saludos marn! ♡♡♡ besos a la princesa!
Adri <3

Notapor Yaime » Mié Dic 09, 2015 12:09 am

Hola chicas en el baby shower me fue muy bien... Termine un poco cansada pero feliz jijijii yo igual ya no tengo ganas de hacer nada... Me da lucho sueño y en las noches este niño no me deja dormir porque se mueve como loquito jijjjji... Y pensar que todavía me falta arreglar la amasa para Navidad... El viernes me van a hacer un estudio para ver como están los latidos de mi bebe y muy probablemente ese día me operen o me induscan el parto... Así que ya ando bien nerviosa jajajaja lo bueno que ya tengo todo listo.... Maleta, pañal era y cuna armada y todo lo necesario para recibir a mi bebe... El lunes les cuento que tal me fue.... Saludos a todas y bendiciones
Yaime

Notapor Adri <3 » Mié Dic 09, 2015 1:21 am

Qué emoción Yaime! Todo saldrá bien con el favor de Dios, ya quiero que sea lunes para que nos des la noticia! ♡♡♡♡♡♡♡
Adri <3

Notapor Cplusich » Mié Dic 09, 2015 1:24 pm

Hola chicas!!!! Yo estoy de 34 semanas asique me falta un poco... Mi chiquita sigue sentada porque le re siento la cabecita en mis costillas... Me da un poco de pena que tenga que ser cesárea por esto pero bueno no hay opción. Igual el médico dice que espera hasta la 38. Espero recibir de todas sus buenas noticias de nacimiento!!! Mucha suerte!
Cplusich

Notapor Adri <3 » Mié Dic 09, 2015 3:28 pm

Cplusich escribió:Hola chicas!!!! Yo estoy de 34 semanas asique me falta un poco... Mi chiquita sigue sentada porque le re siento la cabecita en mis costillas... Me da un poco de pena que tenga que ser cesárea por esto pero bueno no hay opción. Igual el médico dice que espera hasta la 38. Espero recibir de todas sus buenas noticias de nacimiento!!! Mucha suerte!

Hola! Todavía estás a buen tiempo de que se acomode! He visto muchas chicas que les sirvió gatear varias veces al día, y si se acomodó! Inténtalo! Antes de que crezca más tu nena jijiji y si se acomoda, sigue haciéndolo para que no se vuelva a sentar a última hora, espero que te sirva :-)
Bendiciones a todas! Vamos por menos! :-D ♡☆¤
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Mié Dic 09, 2015 5:39 pm

Cplusich escribió:Hola chicas!!!! Yo estoy de 34 semanas asique me falta un poco... Mi chiquita sigue sentada porque le re siento la cabecita en mis costillas... Me da un poco de pena que tenga que ser cesárea por esto pero bueno no hay opción. Igual el médico dice que espera hasta la 38. Espero recibir de todas sus buenas noticias de nacimiento!!! Mucha suerte!

Hola caro! Q mal q todavia no se dio vuelta..si t sirve d consuelo yo tmb voy a cesaria(aunq sta de cabeza abajo) pero por tamaño y para evitar problemas q tuve en mis otros 2 partos normales anteriores..asi q para prevenir dijo mi doc q es lo mejor para el bebé y para mi..mañana entro de 38 semanas ..asi q este sabado ya m nace mi princesita..estoi super ansiosa y nerviosa..ya les contare el sab espero salga todo bien!!suert a todas!!
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Mié Dic 09, 2015 6:02 pm

Así será Yessi, todo saldrá bien, qué lindo que sepas qué día la conocerás ♡♡♡ nosotros seguimos esperando el día, ya un poco ansiosa, me dan más nervios que se me pase la fecha, porque todavía no expulsó el tapón mucoso ni nada, en fin, sólo Dios sabe el día, qué emoción :-) ♡☆¤
Adri <3

Notapor Tami.Z » Jue Dic 10, 2015 11:58 am

Hola chicas! Como están? Ya cada vez falta menos para todas.. me imagino como deben estar, nervios ansiedad, alegría y mucha felicidad de saber que pronto tendremos a nuestras/os bebés con nosotras. Yessi sos la que ya en un día vas a tener a tu princesita ♡ te deseo toda la bendición para ti y Ludmila :-) espero que nos cuentes como es tu experiencia. Lástima que acá no se puede compartir fotos así presentamos a nuestros amores ♡ yo sigo igual parece que el día 16 conoceré a mi princesa si en estos días no pasa nada, estuve con contracciones pero tranqui, no perdí el tapón mucoso, hoy tengo cita con mi Dra ya por última vez y bueno en 5 días conoceré al amor de mi vida ♡♡♡♡ Adri, como estas? Espero saber pronto de todas chicas. Besitos
Tami.Z

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada