me e enamorado de este nombre ? si mi bebé es niña le pondré esté, ya hablé con mi esposo y quedó encantado con el nombre. Gracias nenaRayen Paz escribió:Mi mamá se llama Eliette (Eliet)... lo encuentro tan lindo, y mi mamá nunca se a encontrado con otra Eliette en la vida. Le dicen Ely.
Cariños!
AnaidD escribió:me e enamorado de este nombre ? si mi bebé es niña le pondré esté, ya hablé con mi esposo y quedó encantado con el nombre. Gracias nenaRayen Paz escribió:Mi mamá se llama Eliette (Eliet)... lo encuentro tan lindo, y mi mamá nunca se a encontrado con otra Eliette en la vida. Le dicen Ely.
Cariños!
priicilaa escribió:Hay nombres hermosos de niñas yo tengo 29 semanas y espero una niña que se llamara Monserrat me costó mucho buscar segundo nombre pero ya lo logramos así que la esperamos con ese hermoso nombre
Bellacs escribió:priicilaa escribió:Hay nombres hermosos de niñas yo tengo 29 semanas y espero una niña que se llamara Monserrat me costó mucho buscar segundo nombre pero ya lo logramos así que la esperamos con ese hermoso nombre
Es catalan jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado