Laceracion por toallas sanitarias??

Laceracion por toallas sanitarias??

Notapor Mhappy » Sab Mar 30, 2019 5:54 am

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes se laceran al usar toallas sanitarias?? Mi periodo dura 6 dias! Y tengo que comprar 3 tipos de toalla siempre. 1 pequeña delgada para el dia 1. Para el dia 2 y 3 debo usar toalla delgada tamaño normal y para el dia 4, 5 toalla mas gruesa porque me viene fuerte y el dia 6 y a veces 7 toalla normal delgada hasta que se me quita. No se que hacer son tantos dias que cuando mi periodo esta por terminar duele mucho por el roce de la toalla por tantos dias y me lacera :( alguna sugerencia o consejo?
Mhappy

Re: Laceracion por toallas sanitarias??

Notapor Fry_Burnez » Sab Mar 30, 2019 8:36 am

Creo que deberías ver a un médico no es normal , ni sano o mucho menos algo barato me imagino para que te ayuda a saber cuál sería otra opción y además para evitar alguna infección más adelante
Fry_Burnez

Notapor Nebs85 » Sab Mar 30, 2019 10:54 am

Por que no pruebas a usar tampones? Es lo más cómodo del mundo
Nebs85

Notapor AnaidD » Sab Mar 30, 2019 7:02 pm

A mí también me pasa lo mismo es normal ya que el roce hace irritar esas partes tan delicadas mi mamà me recomendó pasarme talco en esa parte que está lastimada y funciona muy bien
AnaidD

Notapor Rouss84 » Mar Abr 02, 2019 3:30 pm

Puedes probar usar la. Copa. Menstrual es. Mucho más. Cómoda. Ni se siente yo. También e. Sido de periodos abundantes y largos. Hasta 8 días gastaba mucho. En toallas. Pero. La. Copa menstrual
Y si es. Importar ver. Al ginecólogo
Rouss84

Volver a salud de la mujer