Embarazo de 8 meses

Embarazo de 8 meses

Notapor Emili0205 » Jue Mar 28, 2019 7:10 am

Hola a todas, tengo 15 años y tengo un embarazo de 8 meses y por mi edad me han dado muchas precauciones pero hace como unos 3 días me han estado dando como cólicos menstruales y no sé si sean normales por favor si alguien sabe sobre más sobre estos dolores avísenme... No tengo mucha experiencia con esto de ser mamá...
Emili0205

Re: Embarazo de 8 meses

Notapor Ali1991 » Jue Mar 28, 2019 11:36 am

Es normal!! Y cada vez que te acerques a parir más todavía!! Mucho ánimo y ya queda poco!!
Ali1991

Notapor Valita88 » Jue Mar 28, 2019 11:45 am

Si es completamente normal, yo tengo 38 semanas y últimamente tengo muchos colicos parecidos a los mestruales y dolor lumbar, es más que nada una molestia no son tan fuertes tanpoco.
Curioso que con mi hija no tenia estos sintomas (tenia otros peores) y ahora que voy a tener niño si los tengo , mi hermana tambien los tuvo de mi sobrino.
Valita88

Notapor Emili0205 » Vie Mar 29, 2019 4:39 pm

Gracias, ya estoy más tranquila respecto a los colicos
Emili0205

Notapor KaritoR » Vie Mar 29, 2019 6:26 pm

Ojo! Los “colicos” son contracciones,sin son dolorosas debes estar pendiente de cuanto te duran y cada cuanto sientes el colico,si todavia no estas a termino y son muy seguidas o muy dolorosas lo mejor es q vayas a urgencias
KaritoR

Notapor Tricolor » Sab Mar 30, 2019 12:05 am

Mi obstetra me dijo que te deben dar cada 3 o 5 minutos por una hora para que sea trabajo de parto.. una consulta a ustedes a qué tiempo les empezó a salir calostro es que tengo 36+1 y nada que sale
Tricolor

Notapor Emili0205 » Sab Mar 30, 2019 8:30 pm

Tricolor escribió:Mi obstetra me dijo que te deben dar cada 3 o 5 minutos por una hora para que sea trabajo de parto.. una consulta a ustedes a qué tiempo les empezó a salir calostro es que tengo 36+1 y nada que sale

A mí tampoco me sale aún y mi mamá me dijo que me lo tenía que sacar pero otras personas me dicen que no lo haga que porque el calostro es el que ayuda a la producción de leche entonces estoy esperando mi próximo control para hablar con mi obstetra y saber más sobre el asunto...
Emili0205

Notapor Emili0205 » Sab Mar 30, 2019 8:33 pm

KaritoR escribió:Ojo! Los “colicos” son contracciones,sin son dolorosas debes estar pendiente de cuanto te duran y cada cuanto sientes el colico,si todavia no estas a termino y son muy seguidas o muy dolorosas lo mejor es q vayas a urgencias

Pues no son dolores ni tampoco son seguidas me dan 1 o 2 veces al día y ya pero hoy en la madrugada me iba a levantar y no pude por un fuerte dolor que me dio no sé porque me dio ese dolor pero me preocupa es el único que me ha dado el día de hoy...
Emili0205

Notapor Mibebé » Sab Mar 30, 2019 8:50 pm

Por un lado teoricamente si te estimulas los senos vas a generar liberacion de occitocina y generara contracciones...por otro tmb maduras la leche...y digamos que lo primero que necesita el bebé es justamente el calostro xq inicia su alimentacion y por ende su transito intenstinal...de hecho esa es la desventaja de la formula en rn...que es muy pesada al ppio. Por todo eso yo creo que no se debe de estimular...pero tmb es una duda ya que tmb mi mama y suegra lo hicieron en sus embarazos.
Mibebé

Notapor Sheylavictoryjunior » Lun Abr 29, 2019 8:54 pm

Yo con mi hijo fue el síntoma más molesto desde los 6 meses cólicos y siempre por la noche a La misma hora hay estaba yo sentada en el bater de 3 a 4 de la mañana tenía que salir corriendo jaja y fuertes dolores eso si me acuerdo que mientras me limpiaba y no , me dolía muchísimo . Varias veces fui al hospital y no pasaba nada era normal ellos te dicen que es por el utero porque está creciendo y generaba ese dolor . Y yo soy un dolor fuerte en cualquier momento =baño ? . No creo que sea algo anormal. Pero si tú no lo ves normal ves al médico . ??
Sheylavictoryjunior

Siguiente

Volver a Estoy embarazada