Karen_al escribió:Bueno. La verdad si no fue tu dia. Pero piensa que un día es un día y ya. Ve esfuerzate y saca esas materias.
Y tu novio bueno deja que pase unos días y ya le alientas.
Yo por ejemplo voy en primero, ahora debería estar en segundo pero aún no logró sacarme las materias de primero. Todo a su tiempo cariño. Y recuerda esto que haces tendrá frutos
Valita88 escribió:Por como escribes, ya me doy cuenta por que reprobaste ?♀️.
Jank escribió:Valita88 escribió:Por como escribes, ya me doy cuenta por que reprobaste ?♀️.
Hola nena, si basas mi escritura como fundamento para saber ejercicios de calculo diferencial esta bien es tu teoria, gracias de todas formas por no se si sea consejo, se que devo mejorar, no estoy usando un celular mio y se me dificulta adaptarme al teclado de este y me como letras o sin querer se escribe b en ves de v ya que estan juntas y no me doy cuenta, todo tiene explicacion logica, me tomo tu comentario de la mejor manera, besos y espero que a ti te valla perfectamente nena
Eli029 escribió:Hola
No fue tú día chica, pero habrá tiempos mejores... Cuando yo estaba estudiando recuerdo que solo un año me dieron beca, hubo momento en que no tenía dinero ni para comprar algo de comer, realmente una beca es de mucha ayuda.
Te quiero contar que cuando termine mi carrera, sentí una gran satisfacción, porque a pesar de todas las dificultades económicas, académicas (igual iba a reprobar unas materias) pude terminar una licenciatura, al final lograrás ver qué todos los sacrificios valdrán la pena.
Ahora en cuanto al cálculo, debes de buscar libros, ver tutoriales preguntar a un amigo o compañero si te puede explicar. Debes de ser un poco autodidacta, recuerda que en la universidad, mucho de lo que aprendes es por tu cuenta.
Espero que todo vaya bien en tu vida de ahora en adelante... Éxito!!
Valita88 escribió:Jank escribió:Valita88 escribió:Por como escribes, ya me doy cuenta por que reprobaste ?♀️.
Hola nena, si basas mi escritura como fundamento para saber ejercicios de calculo diferencial esta bien es tu teoria, gracias de todas formas por no se si sea consejo, se que devo mejorar, no estoy usando un celular mio y se me dificulta adaptarme al teclado de este y me como letras o sin querer se escribe b en ves de v ya que estan juntas y no me doy cuenta, todo tiene explicacion logica, me tomo tu comentario de la mejor manera, besos y espero que a ti te valla perfectamente nena
No niña, pero una persona que va a la univercidad, minimo debe escribir bien, minimo.
Asi que tu historia no me la creo.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados