BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor KaritoR » Mié Mar 27, 2019 1:28 am

Ainis09 escribió:Hola buenas tardes chicas! Al parecer tengo un aborto retenido, tengo casi una semana con sangrado me recetaron progesterona hace 4 dias y no para el sangrado hoy fui hacerme otro ultrasonido y me dijo el doc que mi saco habia retrodedido la semana pasada daba 6 semanas y esta dios de 5 semanas cuando acabo de cumplir 7 y me dijo que parecia que se miraba algo en el saquito pero que podia ser desecho por el mismo sangrado y que tambien tengo un poco desprendido el saco. No tengo colicos solo sangrado. A alguien le ah pasado. ?

Lo siento mucho ?
KaritoR

Notapor KaritoR » Mié Mar 27, 2019 1:35 am

Ps chicas yo he estado como pensativa,todos los embarazos no sin iguales,pero imaginense q este fds me asuste y casi corro a urgencias,resulta q me estaba sintiendo super re contra mal de esas nauseas y mareos y gases y demás,ps el sabado y el domingo ya estuve super,comi mucho y todo estaba ricoooo,y anoche me puse a pensar ? , por Dios se me fueron los sintomassss??? será q lo perdi??? Pensaba anoche q sustooo,y oh sopresa hoy amaneci y a los 10 minutos las nauseas volvieron ?,y al almuerzo estaba relativamente bien y cuando iba acabando me vomite ????,ps no habia mas almuerzo pero aja,quede mas tranquila de q bebe todavia debe estar ahi jajajajaja
KaritoR

Notapor SMSM » Mié Mar 27, 2019 3:24 am

Hola chicas!! Yo estoy de 5+5 ayer me hicieron mi primera eco y no vi ni el saquito ?? estoy preocupada y ansiosa, espero ver pronto por lo menos la bolsita ?
SMSM

Notapor Eli luna13 » Mié Mar 27, 2019 4:05 pm

Cómo van con sus pancitas? Les cuento que tengo 8+4 según la FUM y ya mis pantalones me están quedando apretados ayer mi esposo me vio con tanta ternura y me dijo se te está botando la pancita ? me dijeron que del segundo sería así más rápido pero no sé si solo estoy inflamada o en serio ya se me estará botando la pancita ? cómo van las que es su segundo o tercer bebé ya se les nota poquito?
Eli luna13

Notapor Lamisma » Mié Mar 27, 2019 4:49 pm

KaritoR escribió:Ps chicas yo he estado como pensativa,todos los embarazos no sin iguales,pero imaginense q este fds me asuste y casi corro a urgencias,resulta q me estaba sintiendo super re contra mal de esas nauseas y mareos y gases y demás,ps el sabado y el domingo ya estuve super,comi mucho y todo estaba ricoooo,y anoche me puse a pensar ? , por Dios se me fueron los sintomassss??? será q lo perdi??? Pensaba anoche q sustooo,y oh sopresa hoy amaneci y a los 10 minutos las nauseas volvieron ?,y al almuerzo estaba relativamente bien y cuando iba acabando me vomite ????,ps no habia mas almuerzo pero aja,quede mas tranquila de q bebe todavia debe estar ahi jajajajaja

Jajajajajaj me ha pasado, aveces amanezco super bien sin nauseas ni sintomas de nada,tambien me preocupo pero por invocarlas vuelven jajajajaja nada nos está que si las tenemos que si no las tenemos? es un mundo de panzas, ❤
Lamisma

Notapor Lamisma » Mié Mar 27, 2019 4:52 pm

SMSM escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 5+5 ayer me hicieron mi primera eco y no vi ni el saquito ?? estoy preocupada y ansiosa, espero ver pronto por lo menos la bolsita ?

Solo puedes estar tranquila, ya sabes que asi pasa porque es muy pequeño y estas de muy poquito, espera a la siguiente eco no te angusties mamita verás que ahi estara tu bebe ?
Lamisma

Notapor Lamisma » Mié Mar 27, 2019 4:55 pm

Eli luna13 escribió:Cómo van con sus pancitas? Les cuento que tengo 8+4 según la FUM y ya mis pantalones me están quedando apretados ayer mi esposo me vio con tanta ternura y me dijo se te está botando la pancita ? me dijeron que del segundo sería así más rápido pero no sé si solo estoy inflamada o en serio ya se me estará botando la pancita ? cómo van las que es su segundo o tercer bebé ya se les nota poquito?

Yo tambien estoy de 8+4 y ya siii ya se nota mas que nada sin ropa? los shorts me aprietan asi que no alucino? y mas que vermela yo es mi marido el que me dice que ya se ve pancita?
Lamisma

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 27, 2019 7:20 pm

Diganmenlo a mi? apenas tengo 5+6 y tengo inflamado mi estomago!! Tengo pansita como de 3 meses!! Es mi tercer bb asi q creo a de ser por eso!!
Luna de xelaju

Notapor SMSM » Mié Mar 27, 2019 11:17 pm

La misma rezo a Dios todos los días para que eso suceda.! Y mi corazón pueda encontrar paz! Creo que todo es más difícil por ser primeriza
SMSM

Notapor KaritoR » Mié Mar 27, 2019 11:39 pm

Noo eso no es verdad es mi tercer bebé y todo me da miedo,un embarazo es diferente al otro asi sea la misma mamá, la verdad en este momento tengo panico, y he leido eso de los abortos retenidos y mas panico me da,me cuido igual y mas q con mis dos embarazos anteriores,a mi la panza ya se me ve porq ps es el tercero y el músculo esta distendido,y aparte porq estoy pasada unos kilitos jajajajja .cuento los dias para volver a ver a mi bebé el 22 de abril ????????
KaritoR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada