Chapulin escribió:A mi me lo. Pusieron un día si y uno no, cruzando el periodo de ovulacion
mi hermana me dijo que el día de la ovulación es cuando tienes que meterle duro al laburo, si es posible ese día ten 2 o 3 veces intimidad y más que seguro tienes tu varoncito, así ella planeó tener a su hijo mayor y la segunda fue nena, ella lo planeó así (es médico) y eso me explicó ???? espero te Sirva. Saludos y besos.beelen24 escribió:Hola,hoy empiezo mis dias altos de dia fértil,es verdad que dicen que hay que hacerlo 24 hs antes de la ovulación y el mismo día? Alguna sabe!?plis..
Gatita_Cone escribió:mi hermana me dijo que el día de la ovulación es cuando tienes que meterle duro al laburo, si es posible ese día ten 2 o 3 veces intimidad y más que seguro tienes tu varoncito, así ella planeó tener a su hijo mayor y la segunda fue nena, ella lo planeó así (es médico) y eso me explicó ???? espero te Sirva. Saludos y besos.beelen24 escribió:Hola,hoy empiezo mis dias altos de dia fértil,es verdad que dicen que hay que hacerlo 24 hs antes de la ovulación y el mismo día? Alguna sabe!?plis..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado