Concebir despues de un aborto

Re: Concebir despues de un aborto

Notapor ItzelSalazar » Vie Mar 08, 2019 12:46 am

A mi me dijieron que de 3 a 6 meses podia volver a intentarlo y ya llevo 10 meses y confiare en Dios que todo estara bien y que me dara la bendicion de ser madre, confio en que todo este bien...
ItzelSalazar

Notapor Tara27 » Vie Mar 08, 2019 12:55 am

Dicen que porque quedas muy debil, y no puede ser riesgoso.
Pero yo tuve una perdida hace un par de años para el mes de enero y a los pocos meses, mas exactamente entre abril y mayo quede embarazada nuevamente y mi embarazo se llevo bien, malestares normales en un embarazo pero nada de gravedad!
Tara27

Notapor SaraBonny » Vie Mar 08, 2019 3:18 am

Dependerá del médico. A mi me dijeron que hasta los 4 ciclos como mínimo y en otra opinión que a la primer regla podía buscar, que te dan más tiempo porque en aprox. 3 meses es cuando tu psique procesa todo £(es más bien para recuperación psicologica) y aquí estoy, buscando mi positivo para este mes? lo importante es seguir las reglas médicas y llevar control prenatal!

Besos & las mejores vibras!
SaraBonny

Notapor ItzelSalazar » Dom Mar 17, 2019 5:08 am

Hola chicas, una duda traigo mucho flujo como blanco eso a que se debe o es normal??
ItzelSalazar

Notapor Erica27 » Dom Mar 17, 2019 11:31 pm

Hola chicas.como están. Yo también tuve un aborto por anembrionico el 6 de diciembre.llevsmos intentando dos meses desde enero.no me espere mucho pues desde la 1 regla que fue exacta nos dieron luz verde. Y estoy como loca de q sea posible este mes...es como que ya lo has logrado, sabes que ambos pueden y lo ves más cerca..pero es una sensación de impaciencia...no se cuándo llegará ese momento...por otro lado este mes he hecho los deberes día si día no para tener todo el ciclo controlado sin tener q preocuparme de cuando ovulo..suerte a todas espero compartir experiencia con todas vosotras
Erica27

Notapor ItzelSalazar » Mar Mar 26, 2019 9:39 pm

Hola chicas! Hace como 2 semanas me hice una prueba y salio negativa, pero ahora mi periodo debio de haber llegado el sabado , creen que deberia de hacer otra prueba?? Espero su respuesta gracias
ItzelSalazar

Notapor Lolee » Mar Mar 26, 2019 10:15 pm

ItzelSalazar escribió:Hola chicas! Hace como 2 semanas me hice una prueba y salio negativa, pero ahora mi periodo debio de haber llegado el sabado , creen que deberia de hacer otra prueba?? Espero su respuesta gracias

Deberías hacerla suerte
Lolee

Anterior

Volver a concebir