HAgamos una cadena de oración toda aquella que esperan un +?

Re: HAgamos una cadena de oración toda aquella que esperan un +?

Notapor Celenna » Lun Mar 25, 2019 9:51 pm

Gracias Dios por manifestar tu misericordia

Yesymar sigue orando por nosotras
Celenna

Notapor Stefany91 » Mar Mar 26, 2019 6:32 am

Yesymar escribió:Hola chicas Dios las bendiga vengo a contarles mi milagro ya llevo con mi esposo 5 años de los cuales no había podido salir embarazada y el año pasado en agosto Dios me dio la Oportunidad de experimentar ese sentimiento tan excepcional que es sentirse embarazada pero por alguna razón lo perdí a las 6 semanas, me sentí muy triste por esa circunstancia que estaba pasando diciendo espere tanto por esto y no se dio me moleste con todo con la vida y cuestionaba a Dios el porqué lo permitió, después de dos meses del aborto entendí qué hay cosas en esta vida que a simple vista no podemos entender pero Que si ponemos nuestra fe y esperanza en Dios todo es posible, recuerden que fe es: creer en algo que no se ve pero se espera, y para honra y gloria de Dios después de haber perdido la esperanza hoy me hice un Test de EMBARAZO ? y me dio POSITIVO chicas estoy enormemente feliz y esto que ya me había metido en una clínica de fertilización y empecé el proceso de estudios pero Dios en su misericordia me dijo no hay nadie más grande que YO e hizo su voluntad en mi . Ánimos chicas espero Dios conceda su milagro a cada una de ustedes bendiciones

Felicidades Yesymar, que Dios bendiga tu vida y tú vientre, a seguir confiando en las promesas de Dios aunque no las veamos ya el trabaja para darnos lo mejor, así que a esperar en el nombre de Dios se que muy pronto estaremos contando nuestros ➕➕➕
Stefany91

Notapor Debbie18 » Mar Mar 26, 2019 4:03 pm

Señor Dios Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, Amado Padre, hoy te pido por tu misericordia infinita, escucha muestros corazones, Señor tu das vida eterna, te pido nos des del milagro de vida en nuestros vientres, asi como la sabiduria para criar a nuestros futuros hijos. Que tu mano llena de Amor nos toque.
Que se haga en nosotras tu voluntad.
Amen¡¡ Bendicuones a todas.
continuare orando en mi intimidad por todas.
Debbie18

Notapor Yami00029 » Vie Mar 29, 2019 12:14 am

Yesymar escribió:Hola chicas Dios las bendiga vengo a contarles mi milagro ya llevo con mi esposo 5 años de los cuales no había podido salir embarazada y el año pasado en agosto Dios me dio la Oportunidad de experimentar ese sentimiento tan excepcional que es sentirse embarazada pero por alguna razón lo perdí a las 6 semanas, me sentí muy triste por esa circunstancia que estaba pasando diciendo espere tanto por esto y no se dio me moleste con todo con la vida y cuestionaba a Dios el porqué lo permitió, después de dos meses del aborto entendí qué hay cosas en esta vida que a simple vista no podemos entender pero Que si ponemos nuestra fe y esperanza en Dios todo es posible, recuerden que fe es: creer en algo que no se ve pero se espera, y para honra y gloria de Dios después de haber perdido la esperanza hoy me hice un Test de EMBARAZO ? y me dio POSITIVO chicas estoy enormemente feliz y esto que ya me había metido en una clínica de fertilización y empecé el proceso de estudios pero Dios en su misericordia me dijo no hay nadie más grande que YO e hizo su voluntad en mi . Ánimos chicas espero Dios conceda su milagro a cada una de ustedes bendiciones

Felicidades ? sed lo que se siente yo también Estaba entrado en proceso de infertilidad pero gracias a dios no fue necesario llegar hay, esperando para hacerme un estudio y no tuve que hacérmelo Gracias a Dios que escucho mi oraciones. Soy la persona que inicie con la iniciativa de hacer este foro y Dios me concedió mi deceso se lo pedí como mucha fe y aquí estoy en mi 11 semana de embarazo
Felicidades a toda aquella que lograron su positivo y a la que aún no, pues nos se desanima Dios está aquí.
Yami00029

Notapor Salma-Her » Vie Mar 29, 2019 12:21 am

Yo espero que está vez Dios me conceda el milagro de darme un hijo
Salma-Her

Notapor Celenna » Dom Mar 31, 2019 2:29 pm

Hola Yami

Gracias Dios por manifestarte en este foro. Dios te pedimos por el bebé de Yami, y por todas las que estamos en espera de tu misericordia.

Amén
Celenna

Notapor Natalia32 » Dom Mar 31, 2019 9:54 pm

Ojalá Dios nos oiga... suerte a todas ustedes...
Natalia32

Notapor Natalia32 » Dom Mar 31, 2019 9:55 pm

Ojalá Dios nos oiga... suerte a todas ustedes...
Natalia32

Notapor Míriam Barreto » Lun Abr 01, 2019 12:29 am

Amén, me uno a la oración, y pido a Dios que nos permita ser madre.
Míriam Barreto

Notapor Gatita_Cone » Lun Abr 01, 2019 3:02 am

Me alegra mucho leer sus comentarios de sus positivos, Dios y su infinito amor hará que todos los bebés sean bendecidos y llegarán al mundo sanos y salvos. Y a todas nosotras que estamos en la espera de este milagro tan hermoso de ser madres, sea por fin y que tengamos a nuestros bebitos tan sanos como nosotras. Amén y Amén ?✨??
Gatita_Cone

AnteriorSiguiente

Volver a concebir