Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Re: Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Notapor Andrearr22 » Dom Mar 24, 2019 9:02 pm

Siiiiii! Este es el segundo mes que lo estamos intentado después de dejar la píldora y la verdad que estoy deseando que “cuaje” pero entiendo que después de tomar la píldora tanto tiempo cueste bastante, pero tendremos paciencia y seguiremos buscándolo!
Andrearr22

Notapor Pati23 » Dom Mar 24, 2019 9:19 pm

Hola chicas cm estan Diasko estoy igual que tu perdi mi bb después de 4 días de nacida me tiene que llegar el 30 esperó en Dios que este sea mi mes y no llegue y si no pues seguir intentamdo
Pati23

Notapor Diakehaso0428 » Dom Mar 24, 2019 9:44 pm

Chicas seguro este será nuestro mes ... a mí me tiene que venir mañana ... pero hasta ahora siento unos pequeños mareos , nauseas y mucho sueño .. hasta ahora nunca me ha pasado un pre menstrual así .. confiando en Dios que todos estos síntomas sean muy positivos .. si no pues a seguir intentado .. mucha suerte !!!
Diakehaso0428

Notapor Andrearr22 » Lun Mar 25, 2019 12:21 am

Ojalá que así sea! Ya nos informaras si al final te viene el periodo o no.. mucha suerte ??????
Andrearr22

Notapor Auraisabel » Lun Mar 25, 2019 12:41 am

Hola chicas pues yo tengo 10 días de retraso tengo varios sintomas como dolor de pecho nauseas no me apetece comer nada mucho cansancio y flujo clara de huevo lo extraño es que los test de orina me salen negativo y los de ovulación muy positivos llevo 9 días seguidos haciendome test de ovulación y todos me marcan positivo y muy marcados tengo miedo hacerme la prueba de sangre a los cuantos días de retraso me lo puedo hacer?
Auraisabel

Notapor Diakehaso0428 » Lun Mar 25, 2019 1:11 am

Hola Aura , pues te cuento que con mi primer embarazo me salían los test de orina negativos y estaba embarazadisima .. lo confirme por uno de sangre , e igual con mi 2 embarazo los dos fueron de sangre siempre me lo he hecho con 12 días de retraso , espero q tengas mucha suerte ??
Diakehaso0428

Notapor Diakehaso0428 » Lun Mar 25, 2019 1:12 am

Hola Aura , pues te cuento que con mi primer embarazo me salían los test de orina negativos y estaba embarazadisima .. lo confirme por uno de sangre , e igual con mi 2 embarazo los dos fueron de sangre siempre me lo he hecho con 12 días de retraso , espero q tengas mucha suerte ??
Diakehaso0428

Notapor Diakehaso0428 » Lun Mar 25, 2019 1:37 am

Ánimo Carmen ! Mira yo el año pasado tuve una nena a la semana 34 la busque por 4 años seguidos .. pero falleció a los dos días de nacida porque ? No lo sé .. ella estaba bien .. solo me dijeron q fue una muerte súbita .. estoy confiando en Dios que no me vuelva a tardar tanto en tener mi positivo porque deseo demasiado darle un hermanit@ a mi hijo .. este es mi segundo mes mañana tiene que venirme el periodo si que cruzó dedos ?? Porque no venga ...
así que no te desanimes que cuando menos te lo esperes llegara !!!
Diakehaso0428

Notapor Carmenlora » Lun Mar 25, 2019 1:49 am

Diakehaso0428 Llore con tu msj, esta noche rezaré para que no te llegue y sea que estas embarzada. Aveces no quisiera desesperarme pero dejo de pensar en eso un Segundo y ahí estoy pensando eso . Pero el tiempo de Dios es tan perfecto que abecés no lo entendemos , solo hay que confiar
Última edición por Carmenlora el Lun Mar 25, 2019 3:12 am, editado 1 vez en total
Carmenlora

Notapor Iris_irodriguez » Lun Mar 25, 2019 2:37 am

Buenas chicas! Yo hice mis deberes dos dias antes de ovular y un día después, el día 30 se supone que me tiene que bajar el periodo pero dos dias o 3 después de ovular me aparecieron unos dolores tipo de regla, y así estoy ahora también, hay ratos que me dan más fuertes y ratos que no los tengo... tiro mucho flujo, sobretodo cuando el dolor me pega más fuerte, va cambiando, tipo clara de huevo, a ratos lechoso, a ratos cremoso y no tiene ningún olor... Estoy atenta por si tengo sangrado de implantación o algo, pero nada... ¿Vosotras que creéis? ¿Estaré embarazada? ?
Iris_irodriguez

Siguiente

Volver a concebir