Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Re: Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Luz_mila » Sab Mar 23, 2019 11:34 pm

Yo me uno ☝️ estoy esperando para q me llegue el 3 de abril, espero q sea nuestro positivo ????
Luz_mila

Notapor Jnnn » Sab Mar 23, 2019 11:38 pm

Se supone que mi día es el Lunes... estoy haciendo lo de un día si un día no ... ?haber si hay suerte ?de momento solo de vez en cuando tengo un poco de moco transparente y elástico... nose si eso quiere decir que pronto ovularé !! Venga chicas suerte a todas ?❤️
Jnnn

Notapor Muna Luna » Sab Mar 23, 2019 11:46 pm

Necesito ayuda! Desde cuando empiezo a contar, desde el día 12 o 9? Para saber cuando ovulo
Muna Luna

Notapor Virgi27 » Dom Mar 24, 2019 1:46 am

Muna Luna escribió:Necesito ayuda! Desde cuando empiezo a contar, desde el día 12 o 9? Para saber cuando ovulo

Tengo entendido q se cuenta dsde el día de sangrado. Si es manchado no cuenta.
Virgi27

Notapor Noelia00011119999 » Dom Mar 24, 2019 2:49 pm

Virgi27 escribió:
Noelia00011119999 escribió:Yo también para el 6 de abril. El jueves me dio positivo el test de ovulación y ice tarea...e. Esta semana también fue el martes y Ayer ya me empezó a dar negativo hoy también "jugaré" esta semana e utilizado el. Método día si día no ojalá este mes tengamos suerte

Holaguapa! Yo este mes empecé con los to pero no se muy bien como van. Pensé q Ovule el día 15 por la temperatura basaal pero el día 16 hice uno q recién me llego y no se veía apenas nada. Y él 17 en la tarde me hice otro para jugar' como dicen q predicen jaja y me salió súper marcado no positivo pero si se ve perfectamente. ya ayer y hoy me han salido igual menos intenso. Y no se que pensar. Sera q ovule el 16 y por eso cogi mas intenso el 17?.. La verdad q la temperatura el día 16 fue rara. Ya q me daba 36.6 y 36.7 y opte en poner 36.7 pero puede q sea 36.6 y realmente ovulará el 16. Y no el 15. Jajaha valla lío ??

Parece que no son tan fácil esperemos que este sea nuestro mes... Me ganas tengo de ver el tests de embarazo positivo "???
Noelia00011119999

Notapor Virgi27 » Dom Mar 24, 2019 6:55 pm

Vamos chicas!!! Como vais!? Algún síntoma?!
Yo tengo flujo cremoso blanquecino y un dolor d pechos increíble no me puedo tumbar boca abajo .. Veremos a ver que pasa!! Irme contando ?
Virgi27

Notapor Solitaria89 » Dom Mar 24, 2019 7:35 pm

Hola chicas!
Mi última menstruacion fue el día 1/03 , el día 11/03 a eso de las 18:15 me bajo el famoso flujo de clara de huevo ....
a la semana de ovular tuve los siguientes síntomas:
- dolor , sensibilidad , picores y quemazón en los pechos.
-muchísimo dolor lumbar y espalda( al agacharme me costaba muchísimo volver a subir de lo fuerte que era el dolor).
-en los últimos dos dias acidez de estómago.
- me salieron dos granitos en la cara muy sospechosos?.
-me sentía todo el día fatigada y con mucho sueño ( es más , tuve que dormir unos cuantos días por la tarde por qué no me aguantaba).
Pero me he hecho un par de test y me dieron negativo.
El último me lo hice esta mañana ( clear Blue detección 5 dias antes de la regla) y nada .
Hoy me levante con dolor de espalda ( no mucho) , los pechos ya no me duelen tanto y hoy me ha dado una punzada leve en el utero.
Hoy al hacerme el test decidí pensar que ya no me haría más ilusiones pensando que estoy embarazada ( lo he estado pensando desde unos 8 días después de ovular por los síntomas ).
De todos modos esperaremos hasta la fecha de la ?
Alguna de vosotras le paso esto y después dio positivo?
Solitaria89

Notapor Gatita_Cone » Dom Mar 24, 2019 9:46 pm

Vamos chicas si se puede, con toda la energía posible para nuestros ++++ estoy haciendo la tarea desde el viernes y lo haré hasta el jueves, pobre mi esposo jajajajajaja ya que me tiene que venir el 10 de abril. Ojalá que no.???????mucha suerte a todas.
Gatita_Cone

Notapor Jnnn » Lun Mar 25, 2019 11:47 pm

Gatita estamos igual !!! Hoy se supone que es mi día 16 llevo una semana en un día si uno no pero hoy lo intentaremos... los test de ovulación no me salen positivos nose si es que no lo hago bien o que... pero yo lo intento igualmente!! Es mi segundo mes ... aunque el primero no cuenta porque no ovule cuando la app me marcó.... ? haber si tenemos todas suerte este mes ?❤️?
Jnnn

Notapor Erica27 » Mar Mar 26, 2019 12:16 am

Chicas como van?? Virgi a ti te tiene que venir el mismo día q a mí.que sientes? Yo tengo dolor en el pecho y algunas punzadas en la vientre pero no quiero pensar positivo, ni negativo..no sé.. ya quedan pocos días para saberlo
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir