Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Alexandrina » Sab Mar 23, 2019 3:50 pm

kari21 escribió:Otra cosa,esa posición de Caballito si puedo hacerla aunque mi bebé tenga 3 días de nacido?

Guapa claro que puedes. Tienes que sostenerle la cabeza muy muy bien. Ponte a buscar un poco de informacion sobre la posicion y como hacerlo. Y tener un poco de reflujo en recien nacidos es normal. Si ves que el tema se va muy en serio. Consulta con un pediatra. De todos modos si seria reflujo. Entre los 6 meses y un año deberia desaparecer y eso no deberia impedir una buena lactancia. Ya me cuentad
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Sab Mar 23, 2019 8:08 pm

A mi la forma más cómoda que se me hace darle el pecho es echada en la cama de lado y ella también , siempre que estoy en casa es la que uso .
A mi el primer día le costaba engancharse , ahora ya se engancha muy bien , y tuvo un par de días que no me quiso el pecho derecho también , pero ahora mama de ambos sin problema
Yolanda RS

Notapor Rotten » Sab Mar 23, 2019 8:20 pm

Pezoneras para amamantar para un pezon no del todo formado. Hiper recomendable chicas. Me agara bien el pecho. Ambos y duerme lo mas bien.
Rotten

Notapor kari21 » Sab Mar 23, 2019 9:49 pm

Alexandrina escribió:
kari21 escribió:Otra cosa,esa posición de Caballito si puedo hacerla aunque mi bebé tenga 3 días de nacido?

Si... simplemente busca y lee sobre eso un poco. Tu debes sostenerle muy bien la cabeza. Pero busca en internet que lo explican muy muy bien. Y sobre el reflujo todoa los bebes tienen un poco. Y ademas un problema de reflujo pues eso si solo un pediatra lo puede determinar. Pero te digo que un bebe con reflujo pues puede seguir mamando sin problema. Se suele quitar mas o menos entre los 6 meses y 1 año de vida. Pero tranquila que si es solo un poquito pues tranquila que no hay problema. Intenta lo que yo te dije y me diras si ha mejorado.

Hola, si lo investigue y lo intenté pero no me acomode yo, y en la noche intenté darle acostada y así se me hizo más fácil, y si aún así le saque cita con un doctor soy mamá primeriza y todo me preocupa jaja muchas gracias !!!!
kari21

Notapor Noelia Nati » Sab Mar 23, 2019 10:04 pm

Hola chicas. Ya tuve a mi beba el 12 de marzo a las 07:33am peso 3k210g ya tiene 11 días. Fue una experiencia única y muy linda a pesar de todo mi marido entro al parto y no se desmayó fue hermoso que este hay y me apoye. Muchas gracias por todos sus consejos. :)
Noelia Nati

Notapor Jopaola » Dom Mar 24, 2019 2:24 pm

Buenas, las leo pero nunca comento. Les cuento q soy primeriza y hoy entro a mí semana 40, desde la madrugada empecé a sentir contracciones con molestias de ovarios, desde el jueves estoy expulsando el tapón mucoso, ojalá q mí bebita tenga ganas de nacer. Espero entrar en trabajo de parto de manera tranquila, no tengo miedo pq cuando eso ocurra voy a conocer a mí niña. Ustedes dicen q se acerca el momento? Mañana veo a mí obstetra y me dirá si me tiene q inducir
Jopaola

Notapor Alexandrina » Dom Mar 24, 2019 2:36 pm

kari21 escribió:
Alexandrina escribió:

Si... simplemente busca y lee sobre eso un poco. Tu debes sostenerle muy bien la cabeza. Pero busca en internet que lo explican muy muy bien. Y sobre el reflujo todoa los bebes tienen un poco. Y ademas un problema de reflujo pues eso si solo un pediatra lo puede determinar. Pero te digo que un bebe con reflujo pues puede seguir mamando sin problema. Se suele quitar mas o menos entre los 6 meses y 1 año de vida. Pero tranquila que si es solo un poquito pues tranquila que no hay problema. Intenta lo que yo te dije y me diras si ha mejorado.

Hola, si lo investigue y lo intenté pero no me acomode yo, y en la noche intenté darle acostada y así se me hizo más fácil, y si aún así le saque cita con un doctor soy mamá primeriza y todo me preocupa jaja muchas gracias !!!!

Yo te recomende esa porqur decias que se ahogaba. Y esa posicion pues evita el ahogamiento. Pero tu puedes usar la posicion que tu quieras. Y la que te vaya mejor.
Alexandrina

Notapor JSC » Lun Mar 25, 2019 3:41 pm

Rotten escribió:Eran contracciones del trabajo de parto!! Jonás ya nacio. Peso 3.250 .. parto natural. Pero imaginense mi intenso dolor que me anesteciaron como si fuera a cesarea pero no. Gracias a dios estamos bien ? pronto les escrivire. Sigo en el hospital esperando el alta

Muchas felicidades. Díos los Bendiga. A disfrutar de ese bebé que pasa muy rápido el tiempo.
JSC

Notapor Yolanda RS » Lun Mar 25, 2019 3:49 pm

Felicidades nuevas mamás !!! Y las que estáis a pocos días de ver la carita de vuestro bebé ánimo que ya no queda nada .
Yolanda RS

Notapor JSC » Lun Mar 25, 2019 3:52 pm

Jopaola escribió:Buenas, las leo pero nunca comento. Les cuento q soy primeriza y hoy entro a mí semana 40, desde la madrugada empecé a sentir contracciones con molestias de ovarios, desde el jueves estoy expulsando el tapón mucoso, ojalá q mí bebita tenga ganas de nacer. Espero entrar en trabajo de parto de manera tranquila, no tengo miedo pq cuando eso ocurra voy a conocer a mí niña. Ustedes dicen q se acerca el momento? Mañana veo a mí obstetra y me dirá si me tiene q inducir

Hola, tu bebé es muy probable que quiera venir naturalmente ya que estas largando el tapón, controla bien las contracciones y contamos que te dice tu médico.
A mi me paso antes de tener que durante tres días largue el tapón en tres etapas. Y justo el día que cumplía 40 semanas me puse en trabajo de parto y vino mi hija.
JSC

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada