Maniobra de hamilton que opinan?

Re: Maniobra de hamilton que opinan?

Notapor Valita88 » Sab Mar 23, 2019 12:14 pm

Rayen Paz escribió:Porque la matrona me dijo... como tuve displacia de cadera cuando chica, resistencia a la insulina y problemas de hipoterodismo desde antes del embarazo, pero controlados hace años .. tengo un embarazo de riesgo y es más probable una cesárea así que me hiciera la idea.

Yo estoy súper contenta... a mí me atiende por interconsulta un ginecólogo diabetologo e endocrinologo... me dan los medicamentos gratis... hasta el dentista es gratis (me ingresaron y me dieron el alta, no tenía caries). Estoy en consultorio más CRS... Y la purita mamá la amo, hasta la compro de las mamás que no les gusta ??.

Estoy feliz con la atención!

Uuu que pena ?.
Entonces tu te vas a ir con licencia rapidito,por que despues se pone complicada la cosa. yo me fui 1 mes antes que empezara mi prenatal ami igual me dierón de alta altiro con el dentista . Y la purita mamá no puedo creer que te guste ? wacala!. No se desahace nunca los grumos ni a un que la cueles. Y el sabor ni hablar. Intente tomarmela por mi bb pero el asco me supero. Yo se la regalo a mi mamá ?.
Valita88

Anterior

Volver a Estoy embarazada