Ainis09 escribió:Hola buenas noches! A mi me la practicaron ya que había cumplido las 40 semanas y no tenia ni señas de dolores ni ninguna incomodidad, me la realizo el ginecologo en medio dia y para la madrugada iniciaron los dolores y tuve el siguiente dia a las 4 de la tarde. Todo salio bien. Gad
Lo malo de esa opción es que quedas expuesta a alguna infección, yo llegue con calentura al hospital pero yo no sentia nada ni estaba enferma. Asi que cuando mi bb nacio le practicaron analisis y le recetaron 7 inyecciones de gentamicina. Para prevenir por la calentura que yo tuve.
Mimi pino escribió:Como es la maniobra de hamilton?
Rayen Paz escribió:A mí me falta harto para mi parto... me da miedo esto... te pueden apurar el parto incluso si no tienes las semanas, imagínate que te hacen la maniobra a las 37 semanas.... es mejor saberlo y cuando te revise quien te revise le digas no me vaya a realizar la maniobra, por lo menos lo pones sobre aviso que tú sabes.
Que miedo ?
Valita donde tendrás tu bebé?
Cariños!
Valita88 escribió:Rayen Paz escribió:A mí me falta harto para mi parto... me da miedo esto... te pueden apurar el parto incluso si no tienes las semanas, imagínate que te hacen la maniobra a las 37 semanas.... es mejor saberlo y cuando te revise quien te revise le digas no me vaya a realizar la maniobra, por lo menos lo pones sobre aviso que tú sabes.
Que miedo ?
Cariños!
Lo tendre en el hospital.
Es por eso que si no siento molestias no me voy a inmutar en ir al hospital. Al bebe yo creo que hay que dejar que nazca solo. En todo caso todas las veces que e ido al ginecologo y al hospital nunca me hacen bajar los calzones a menos que yo les diga que tengo un problema allí abajo.
Rayen Paz escribió:Valita88 escribió:Rayen Paz escribió:A mí me falta harto para mi parto... me da miedo esto... te pueden apurar el parto incluso si no tienes las semanas, imagínate que te hacen la maniobra a las 37 semanas.... es mejor saberlo y cuando te revise quien te revise le digas no me vaya a realizar la maniobra, por lo menos lo pones sobre aviso que tú sabes.
Que miedo ?
Cariños!
Lo tendre en el hospital.
Es por eso que si no siento molestias no me voy a inmutar en ir al hospital. Al bebe yo creo que hay que dejar que nazca solo. En todo caso todas las veces que e ido al ginecologo y al hospital nunca me hacen bajar los calzones a menos que yo les diga que tengo un problema allí abajo.
Yo también lo tendré en hospital, me alegro entonces. Tendré cuidado cuando me toqueteen... yo creo que me van a tirar a cesárea ?.
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado