Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Re: Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Notapor Rkl36 » Lun Feb 18, 2019 3:19 pm

Hola yo estoy en lo mismo tube un aborto espontáneo de 6 semanas el 25 de dic no dure sangrando solo 5 días ,tube relaciones a las dos semanas tube mi chequeo con mi doctor me iso ultrasonido me dijo que todo estaba bien mi nivel de hormonas avía bajado ,y bueno en duda de que no me avía bajado mi regla el día 22 que me tenía que bajar me ise una prueb a de embarazo el
26 de enero y me dio positiva ahora llame a mi médico y me dio cita para el día 28 de febrero ?tengo miedo aún que se que es muy rápido le doy gracias a Dios y le pido tanto que me deje mi bb arcoíris ? con migo bueno nose chicas esa es mi historia espero todo salga bien y síntomas solo dolores en los ovarios y los cenos ,sueño solamente.la app me dice tengo 7semanas 6dias.?
Rkl36

Notapor Leynes » Mar Feb 19, 2019 4:33 pm

El año pasado tuve un aborto diferido , se había parado a las 9 semanas fue muy duro ya que tome pastillas para expulsarlos y pues pude verlo y cogerlo y bueno supongo que ya os imaginareis el shock que sufrí . Ahora gracias a dios estoy de 15 semanas y pude ver a mi angelito en la semana 10 se movía un montón y estaba súper nerviosa cuando llegue al hospital porque tenía miedo de que no fuera bien otra vez , o que pasara cualquier cosa pero no el/ella estaba ahí , lo que quiero decir es que muchas hemos pasado por eso y preocupándonos no vamos a cambiar nada solo no se coman mucho la cabeza y que sea lo que dios quiera porque él sabe por que hace las cosas aunque nosotras no lo entendamos en ese preciso momento más adelante le encontraremos sentido así q no te desanimes que seguro que esta vez va a salir bien !! :)
Leynes

Notapor Dianna23 » Jue Mar 21, 2019 4:06 pm

Yo tuve un aborto espontáneo en diciembre a los 3 meses de gestación ... y ahora que tengo ya retraso de 10 días me da miedo hacerme la prueba por que se que aún no cumplía los tres meses de reposo de la matriz que me indicó el ginecólogo ... tengo miedo de pasar por lo mismo y no quiero ilusionarme aún... ¿alguna se ha embarazado antes de lo indicado?
Dianna23

Notapor Carolinaavo » Jue Abr 04, 2019 1:32 am

BrenRiver escribió:Hola mamis! Les cuento que yo perdí dos angelitos, de 5/6 semanas y uno de 11+4, en este momento estoy cursando un embarazo de 37+4, feliz de que quizás en una semana ya tenga a mi bebe arcoiris en mis brazos! Las entiendo muchísimo, tenia terror de que pasen esas semanas en que perdí a mis bebes, y cada ecografía era un nervio, en mi caso tengo Trombofilia, por eso fueron mis perdidas! Estoy muy ansiosa de que ya llega mi varoncito! Les mando Muchas bendiciones ?

Hola yo estoy igual que tú tuve dos perdidas antes delos tres meses y estoy con medicamento como fue tu tratamiento?
Carolinaavo

Anterior

Volver a Estoy embarazada