Se me sale la piss

Se me sale la piss

Notapor Lory01 » Jue Mar 21, 2019 4:16 am

Hola tengo 24 años solo llevo un año con mi primer novio y hombre y hace unos días noté cómo se me salía la piss sin poder contralarla no se q hacer solo se sale según mi ginecóloga todo esta bn pero no se q hacer no es normal q tenga incontinencia urinaria tan joven
Lory01

Re: Se me sale la piss

Notapor chicaanime » Jue Mar 21, 2019 5:24 am

Sé te sale cuando?
one piece❤
chicaanime

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 21, 2019 11:25 am

Si es cuándo estás teniendo relaciones s*exuales no es pis, cariño. Es cómo un flujo femenino que puede salir en gran cantidad porque llegas al orgasmo y estás muy excitada.

Si es a cualquier hora del día pues no debes ir al ginecólogo sino a tu médico normal para que te hagan análisis de orina, una radiografía si es necesaria...
Deborahdeby

Notapor Vero23 » Jue Mar 21, 2019 2:22 pm

Fíjate que a mi me paso una vez que tuve que aguantar bastante tiempo la piss xq tome mucha agua en una fiesta y después nos fuimos a la casa en un bus tentado por parte de los invitados xq era un poco lejos. El chiste es que al poco tiempo de camino quise hacer piss y el baño del bus no servía y estaba cerrado y tuve que aguantar mucho que sentí que me hacía encima, y desde ahí como que ya no aguanto tanto y si quiero hacer y me tardo se me sale un poco también. ?
Vero23

Notapor Lory01 » Vie Mar 22, 2019 3:42 am

No es durante las relaciones s*exuales ni después, es cada que la piss quiere se sale me da vergüenza y hasta con mi novio pues siempre paro con una toalla a él no le molesta por q entiende lo q me pasa pero es relaqmrnte incomodo
Lory01

Notapor Chapulin » Vie Mar 22, 2019 5:20 am

Puedes tener debilidad de suelo pelvico, de donde eres hay fisioterapia de suelo pelvico y te podrían ayudar yo trabajo el suelo pelvico en México
Chapulin

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 1:56 pm

A pues tienes que ir al médico y ver si tienes infección. Y luego tienes que fortalecer el suelo pélvico.

Puedes buscar en Youtube para hacerte una idea, pero lo recomendable es que vayas a una ginecóloga especial para esto. Normalmente esto se da después de los embarazos, pero bueno, no es nada grave.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer