BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Eli luna13 » Mar Mar 19, 2019 3:05 pm

Keka71 escribió:Hola chicas como van? Alguna ya ha escuchado latidos? Yo tengo que esperar aún una semana para mi eco, tengo 5+1 y el doctor quiere esperar a las 6 semanas para intentar escucharlo ... pareciera que el tiempo avanza lentamente, quiero saber que mi semillita está bien y latiendo ❣️

Hola yo fui el sábado a mi primera eco, según el calendario estaba de 7 semanas en la eco salio de 6+2 y ya escuché sus latidos ? fue muy emocionante no imaginé que ya se escuchará pues de mi primera niña se escuchó hasta la segunda eco
Eli luna13

Notapor Sara Bass » Mar Mar 19, 2019 3:41 pm

¡Me uno al club! A mí ayer me hicieron la segunda ecografía, la primera fue a la semana 5 y ayer, que entré en la semana 6, pude ver al embrioncico e incluso ver y escuchar el latido. Estoy con proge via vaginal ya que he tenido dos abortos anteriores. ¡Espero que todas tengamos en noviembre a nuestros enanitos!
Sara Bass

Notapor jesusteamo » Mar Mar 19, 2019 4:28 pm

Hola! Qué gusto me da leer sus mensajes! Ayer tuve q ir al ginecólogo ya q me sentía una pensada rara al lado izquierdo del vientre y me salió q tenía infección vaginal. ? Me dieron óvulos pero me siento triste! Y ando sin fuerzas! Yo hoy cumplo seis semanas de embarazo! ?
jesusteamo

Notapor LokitaLimda » Mar Mar 19, 2019 6:40 pm

Hola mamis yo estoy de 6 semanas me dieron fecha para el 12 de noviembre fecha de parto. Hoy me entere que estaba embarazada .e mi segundo bebe .en el primer embarazo no sufri numgun simtoma de nada. Hoy fue xq estaba descompuest del estómago y me encuentro con esta sorpresa.
LokitaLimda

Notapor Jeis » Mar Mar 19, 2019 11:01 pm

jesusteamo escribió:Hola! Qué gusto me da leer sus mensajes! Ayer tuve q ir al ginecólogo ya q me sentía una pensada rara al lado izquierdo del vientre y me salió q tenía infección vaginal. ? Me dieron óvulos pero me siento triste! Y ando sin fuerzas! Yo hoy cumplo seis semanas de embarazo! ?

No estés triste, todo va a estar bien, ora mucho y verás q todo saldrá bien tranquila!! Yo mañana cumplo 6 semanas de embarazo también tengo dolor pero es como si me fuera a venir el periodo .. el doctor dice que es normal, estoy demasiado ansioso por hacerme la eco ya quiero escuchar el corazoncito de mi bebe
Jeis

Notapor Jeis » Mar Mar 19, 2019 11:03 pm

LokitaLimda escribió:Hola mamis yo estoy de 6 semanas me dieron fecha para el 12 de noviembre fecha de parto. Hoy me entere que estaba embarazada .e mi segundo bebe .en el primer embarazo no sufri numgun simtoma de nada. Hoy fue xq estaba descompuest del estómago y me encuentro con esta sorpresa.

Y ya te hiciste la eco? Yo hasta los momentos ningún síntoma, sólo sueño jajaja
Jeis

Notapor Keka71 » Mié Mar 20, 2019 12:16 am

Eli luna13 escribió:
Keka71 escribió:Hola chicas como van? Alguna ya ha escuchado latidos? Yo tengo que esperar aún una semana para mi eco, tengo 5+1 y el doctor quiere esperar a las 6 semanas para intentar escucharlo ... pareciera que el tiempo avanza lentamente, quiero saber que mi semillita está bien y latiendo ❣️

Hola yo fui el sábado a mi primera eco, según el calendario estaba de 7 semanas en la eco salio de 6+2 y ya escuché sus latidos ? fue muy emocionante no imaginé que ya se escuchará pues de mi primera niña se escuchó hasta la segunda eco

Felicitaciones ?
Keka71

Notapor Keka71 » Mié Mar 20, 2019 12:17 am

Sara Bass escribió:¡Me uno al club! A mí ayer me hicieron la segunda ecografía, la primera fue a la semana 5 y ayer, que entré en la semana 6, pude ver al embrioncico e incluso ver y escuchar el latido. Estoy con proge via vaginal ya que he tenido dos abortos anteriores. ¡Espero que todas tengamos en noviembre a nuestros enanitos!

Que lindo! Yo tengo que esperar 2 días más y voy a mi eco, estoy tan ansiosa ?
Keka71

Notapor Keka71 » Mié Mar 20, 2019 12:20 am

Las que estén con algún inconveniente no pierdan el ánimo, necesitamos estar optimistas... yo estuve enferma del estómago el domingo y hoy me desperté con gripe ?... estoy tomando limonada con miel solamente. Tienen alguna recomendación?
Keka71

Notapor Keka71 » Mié Mar 20, 2019 12:22 am

asterisco escribió:
Zeldita escribió:Llevo 5 semanas y anoche tuve un sangrado al limpiarme la doctora me recetó progesterona pero estoy muy asustada, no lo quiero perder ?

Guarda mucho resposo no hagas nada,no laves no barras, acuestate y alimentate bien, veras que nada malo pasará, en esa semana algunas manchan un poco, incluso muchas creen que siguen teniendo su periodo y no sospechan de embarazo por eso porque segun reglan aunque em si no es la regla, pero tranquila cuidate mucho y evita comer cosas asidas como naranja limon etc veras que todo va estar bien, ora a Dios ❤ nos informas como sigues

Por qué hay que evitar las cosas ácidas? Yo tengo ganas de tomar mucha limonada
Keka71

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada