Soy celosa o estoy enferma

Re: Soy celosa o estoy enferma

Notapor tatylumbi » Mar Mar 19, 2019 9:39 pm

Yo soy celosa pero tampoco al extremo solo si pasa halgo que me de ese motivo y mira que yo era una mujer super celosa en nuestro primer año fue de celos por parte mía y eran celos sin fundamento, los celos te hacen ver y pensar que te es infiel en todo momento y me puse a cambiar es difícil pero si se puede se lleva su tiempo, mi esposo es de los que dejan el cel tirado o lo olvida cuando sale al trabajo y créeme tengo sus contraseñas, pero nunca me eh metido a revisarlo y tampoco meda tentación, pienso que la vida de pareja es mejor haci cada uno con su privacidad, intenta cambiar eso sin son tus celos con fundamento está bien pienso que quien no se pondría celosa y desconfiada, pero si no es haci trata de cambiar te lo dice alguien que era super celosa..
tatylumbi

Notapor Fuyuko07 » Mar Mar 19, 2019 11:25 pm

Tienes razón, disculpa me molesta un poco la gente que piensa que los celos son enfermos.
Fuyuko07

Notapor Fuyuko07 » Mar Mar 19, 2019 11:26 pm

Tienes razón, disculpa me molesta un poco la gente que piensa que los celos son enfermos.
Fuyuko07

Notapor Anakarenbc » Mié Mar 20, 2019 1:07 am

Muchas gracias chicas por su tiempo y opiniones, consejos me ha sido mucho de ayuda y los tomaré en cuenta ♥️
Anakarenbc

Notapor Marmotitamac » Jue Abr 18, 2019 11:14 pm

Si él no tiene nada que esconder, no le veo el inconveniente de que sepas su contraseña “el que nada debe nada teme” pero hace parecer que “algo” oculta así es de pensarse en seguí una relación así no se puede.
Marmotitamac

Notapor Ada23 » Jue Abr 18, 2019 11:58 pm

No considero que este bien eso que haces, el tambien tiene tu contraseña o solo tu quieres controlarlo? A veces uno borra las converzaciones o mensajes por hacer espacio en el telefono o porque no son de importancia como para guardarlos, confia en el a menos que tengas pruebas verdaderas ?
Ada23

Notapor Macho77 » Sab May 18, 2019 10:50 pm

Fíjate que al comienzo de mi relación pasaba lo mismo el no me dejaba tocar su celular pero fíjate que uno más se aferra a querer checar o ver que está pasando un día lo tome cuando se estaba bañando jajaj ,,, la verdad es que no había nada pero cada que se metía a bañar lo checaba y al fin me dio su contraseña y creo que es mejor hablarlo por qué yo me sentía mal al checarlo así pero tantas eran mis ganas de verlo ni modo !!!!
Macho77

Anterior

Volver a salud de la mujer