Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Aur » Vie Mar 08, 2019 9:20 am

Llevo con este 8 meses y esq es lo unico q se me ocurrre ya que he leido por ahi q a partir de los 35 bajan las posibilidades. Lo siento por tu perdida,se debe pasar mal...Por cierto te mandó algún tratamiento el gine cuando fuiste o quedaste sin mas?
Aur

Notapor Natyroy » Sab Mar 09, 2019 12:27 am

A mí me hicieron todos los estudios de rutina no tenía nada .. luego de la pérdida espere tres meses me volvieron a repetir y no tengo nada la recomendación es que si en 6 meses no lo logras naturalmente vuelva y ahí empiezan con medicamentos que puedan ayudar... Igualmente depende de cada médico..con la edad va bajando la posibilidades pero no es imposible... Yo que vos me iría hacer un chequeo plantear tus inquietudes y ahí toma vos la decisión...lo mío también es algo personal y puedo hablar por mí tengo una nena de 8 años ... Mí actual pareja no tiene hijos pero después de la pérdida prefiero que sea alga natural...y luego veré... A mí me corre más el tiempo que a vos ... Tengo amigas de tu edad y así grandes que una vez que se chequera y vieron que todo estaba bien se relajaron y enseguida quedaron... Besos ojalá te sirva
Natyroy

Notapor Aur » Sab Mar 09, 2019 1:43 am

Pues si estoy pensando en ir.Yo tengo 2 nenes pero tengo el deseo de completar la familia con un bebe mas y no quiero quedarme con esa espinita. Gracias por contestar y ojalá nos des buenas noticias pronto y nos cuentes de tu positivo.Gracias guapa.
Aur

Notapor Natyroy » Sab Mar 09, 2019 5:10 pm

Yo ahora tengo un día de retraso pero como estos días he estado con muchos nervios del trabajo por ahí puede ser por eso... La temperatura es tan rara que ya no sé qué pensar... supuestamente ovule el 14... Pero ya no me fío por lo menos de mis temperaturas... Ya veremos ojala pueda darle una buena noticia.... Besos
Natyroy

Notapor Aur » Dom Mar 10, 2019 2:35 am

De momento es buena señal el retraso!!ojalá sea asii..nos vas contando.?
Aur

Notapor Virgi27 » Sab Mar 16, 2019 11:03 pm

Chicas que tal van!!? Como están?!
Yo entrando en mis días fértiles. El lunes me pone q ovulo de todas formas confirmaré con la tempe jejje. Ya debereando por si las moscas se me adelanta la ovu jeje
Contadme q tal todo? ? vamos chicas animo este nuevo mes ?
Virgi27

Notapor Natyroy » Sab Mar 16, 2019 11:55 pm

A mí me bajo después de 5 días de retraso.... Nunca me había pasado pero ando un poco nervioso y la cabeza me jugo mala pasada... Las temperaturas el mes pasado un desastre no se entienden ....así que ni de eso me puedo confiar... Pero bueno a seguir intentando y ver qué pasa...yo estoy a Punto de abandonar me está agotando un poco todo esto aunque ya no hago test y espero que mí cuerpo solo me avise ... Estoy un poco desanimada... Ya con mí edad estoy por plantearme no seguir intentando!!?
Natyroy

Notapor Natyroy » Sab Mar 16, 2019 11:56 pm

A mí me bajo después de 5 días de retraso.... Nunca me había pasado pero ando un poco nervioso y la cabeza me jugo mala pasada... Las temperaturas el mes pasado un desastre no se entienden ....así que ni de eso me puedo confiar... Pero bueno a seguir intentando y ver qué pasa...yo estoy a Punto de abandonar me está agotando un poco todo esto aunque ya no hago test y espero que mí cuerpo solo me avise ... Estoy un poco desanimada... Ya con mí edad estoy por plantearme no seguir intentando!!?
Natyroy

Notapor Goli68[]6 » Dom Mar 17, 2019 2:53 am

Una pregunta cuando la temperatura baja y al otro dia da una subida estoy ovulando o ya paso mi ovulación??
Goli68[]6

Notapor Natyroy » Dom Mar 17, 2019 4:40 am

Cuando baja y luego hace una subida estás ovulando ... Desde la bajada 48 ha aproximadamente dos fértil... A mí me conocidio con los test de ovulación igualmente tómalo como algo estimativo ..... Pero significa que ivulaste seguro... !!yo para tener un patrón tomé tres ciclos entonces los otros meses para esas fechas ya sabes más o menos cual son tus días fértiles!!! Suerte
Natyroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir