Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Jue Mar 07, 2019 10:58 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Stefany que tal estás??? Hace tiempo que no sé nada de ti

Hola Rubica, ps aquí sin novedades ?, a empezar mis días fértiles, tú cómo vas?

Yo ya en los días fértiles!!! Ahora estoy probando con té de laurel y canela a ver qué tal...
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab Mar 09, 2019 3:09 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Stefany que tal estás??? Hace tiempo que no sé nada de ti

Hola Rubica, ps aquí sin novedades ?, a empezar mis días fértiles, tú cómo vas?

Yo ya en los días fértiles!!! Ahora estoy probando con té de laurel y canela a ver qué tal...

Confiemos en Dios verás que muy pronto tendremos nuestro ➕ a seguir en nuestra búsqueda, nos iremos contando cómo vamos
Stefany91

Notapor la osa » Vie Mar 15, 2019 3:20 pm

Hola niñas como están?? Tiempo sin saber de ustedes
la osa

Notapor Stefany91 » Vie Mar 15, 2019 5:16 pm

Hola Isabel cómo estás? Uqe cuentas? Yo por el momento saliendo de mis días fértiles, ahora toca esperar. Chicas sigamos manteniendo este foro activo, yo sé que duele ver que cada mes viene la indeseada y no tener nuestro ➕, pero solo aquí podemos desahogarnos y apoyarnos, siempre estoy pendiente de ustedes chicas
Stefany91

Notapor silce » Vie Mar 15, 2019 7:04 pm

Hola, yo esperando que no llegue mañana... El día que me salió positivo el TO tuve relaciones.. así que a esperar hoy y mañana a ver si no llega.. Aunque estoy desanimada par que no tengo ningún síntoma de embarazo...
silce

Notapor Luna de xelaju » Dom Mar 17, 2019 12:21 am

Holaa chicas . les cuento q luego de 13 meses tengo mi positivo con un dia de atraso.me dado el positivo. Siempre las leo aunque no escriba. Les deseo muchas bendiciones a todas!
Luna de xelaju

Notapor Linita1 » Dom Mar 17, 2019 12:39 am

Me alegra mucho por ti, hace 1 año larguito, también estoy buscando un bebé, hace 5 meses estaba planificando con facetix y hace 1 mes lo suspendi, tengo 3 días de retraso, espero este mes me de mi positivo, solo Dios es el único que sabe cuando será el día indicado ?
Linita1

Notapor silce » Dom Mar 17, 2019 2:41 am

Luna de xelaju escribió:Holaa chicas . les cuento q luego de 13 meses tengo mi positivo con un dia de atraso.me dado el positivo. Siempre las leo aunque no escriba. Les deseo muchas bendiciones a todas!

Felicidades, que bueno que tienes tú positivo.. A mi hoy me bajo. Pero seguiré intentando, aunque a veces me desánimo...
silce

Notapor Luna de xelaju » Dom Mar 17, 2019 3:24 am

silce escribió:
Luna de xelaju escribió:Holaa chicas . les cuento q luego de 13 meses tengo mi positivo con un dia de atraso.me dado el positivo. Siempre las leo aunque no escriba. Les deseo muchas bendiciones a todas!

Felicidades, que bueno que tienes tú positivo.. A mi hoy me bajo. Pero seguiré intentando, aunque a veces me desánimo...

Yo se q te sonara trillado pero a veces es bueno desconectarse y solo vivir el momento. Este mes de febrero me desentendi del tema y deje las pruebas de ovulación y q te digo se murio un familiar de mi esposo y pues no hubo mucha acción q digamos entonces la verdad no esperaba el positivo. Te deseo q se conceda el deseo de tu corazón!!
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Dom Mar 17, 2019 3:26 am

Linita1 escribió:Me alegra mucho por ti, hace 1 año larguito, también estoy buscando un bebé, hace 5 meses estaba planificando con facetix y hace 1 mes lo suspendi, tengo 3 días de retraso, espero este mes me de mi positivo, solo Dios es el único que sabe cuando será el día indicado ?

La verdad es esa Dios es el unico q sabe cuando! No ay q perder la fe !
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a concebir