Derepnte esto me tiene angustiada necesito opiniones gracias

Derepnte esto me tiene angustiada necesito opiniones gracias

Notapor priicilaa » Mié Mar 13, 2019 7:19 pm

Hola chicas quisiera hacerle una consulta... Ya que me tiene angustiada muchas veces bueno les cuento un poco y espero de verdad me pudieran ayudar lo que pasa qué estoy embarazada de 26 semanas y 3 días... Lo que me tiene angustiada es lo siguiente antes de estar embarazada y conocer al papá de mi bebe estuve con otra persona lo cual tuve relaciones la última vez que tuve relaciones con el fue el 4 de agosto lo cual me cuide con preservativos luego no tuvimos más relaciones con el y mi periodo me llegó el 15 de agosto lo cual duró 4 días ese mes me llegó el sangrado como café y lo encontré raro bueno la cosa es que me ise un test de embarazo de sangre y salio menor 2.0 que son las hormonas lo cual me dijeron que no estaba embarazada tengo el documento guardado... Luego no estuve más con esa persona y conocí al papá de mi bebe y con el tuve intimidad como el 24 de agosto lo cual me llego el periodo el 9 de septiembre y me llego 5 días y tuve sangrado normal el 9 de octubre ya no me llego mi periodo menstrual yo estoy 100% segura que el bebe que viene en camino es de mi pareja actual pero no se porque me siento no se mal la verdad que piensan ustedes?
priicilaa

Re: Derepnte esto me tiene angustiada necesito opiniones gracias

Notapor priicilaa » Mié Mar 13, 2019 7:50 pm

?
priicilaa

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 13, 2019 8:22 pm

Cuando estás embaraz te preocupas por todo, incluso de las cosas que no tienen porqué preocuparte, pero te preocupan: ese es tu caso.

Tranquila estás bien, no te sigas preocupando.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor priicilaa » Mié Mar 13, 2019 8:48 pm

Rayen Paz escribió:Cuando estás embaraz te preocupas por todo, incluso de las cosas que no tienen porqué preocuparte, pero te preocupan: ese es tu caso.

Tranquila estás bien, no te sigas preocupando.

Cariños!

Si antes no me preocupa eso porque las fechas siempre coinciden con que el bebe que viene en camino es de mi pareja actual pero siento como miedo y en la primera ecografía que me ise ella ta tenia nueve semanas y dio con mi último periodo menstrual se que no es del otro chico
priicilaa

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 13, 2019 8:50 pm

Entonces teanquila.... de verdad está todo en tu cabeza.

Si te preocupas el bebé lo siente.

Cariños!!
Rayen Paz

Notapor priicilaa » Mié Mar 13, 2019 8:51 pm

Rayen Paz escribió:Entonces teanquila.... de verdad está todo en tu cabeza.

Si te preocupas el bebé lo siente.

Cariños!!

Linda muchas gracias ese es el miedo que mi. Bebe sienta todo lo que me pasa pero no se como relajarme de esto no se me tiene tensa ??
priicilaa

Notapor priicilaa » Sab Mar 16, 2019 12:25 am

??
priicilaa

Volver a Estoy embarazada