Quiero concebir!!

Quiero concebir!!

Notapor Rebeca1701 » Mar Mar 12, 2019 6:40 pm

Hola mamis pues llevo desde noviembre queriendo embarazarme y pues hasta ahora nada mas que echarle muchas ganas para ver el deseado positivo solo aue a veces me desanimo un poco por que me desespera ver los negativos en las pruebas a veces creo que no me embarazo por que siempre le cuento a todos que me quiero embarazar ? total ahora mi esposo y yo le pusimos mucho empeño solo que no se a quien preguntarle sobre esto para no atraer envidias y esas cosas total mi esposo y yo tuvimos 4 veces relaciones el domingo y el lunes tambien en varias ocasiones hubo mucho S*exo pero cuando desperte el lunes vi un poco de sangrado en mi ropa interior lo que me parecio inusual ya que no me dolia mi parte intima ni nada por el estilo y no se si pueda ser sangrado por implantacion ojala y si lo sea por que ya quiero tener a mi bebe entre mis brazos lo anhelo bastante deseenme mucha suerte y con gusto voy a leer sus comentarios graciaas! Y ojo no es menstruacion me faltan 15 dias para reglar.
Rebeca1701

Re: Quiero concebir!!

Notapor Deliz06 » Mar Mar 12, 2019 9:44 pm

Hola! Deberías hacerte la prueba de embarazo, yo 3 dias antes de que me llegara la regla me la hice y salió positivo!! Estoy tan feliz ya que fue mi primer intento
Deliz06

Notapor Chapulin » Mié Mar 13, 2019 7:08 pm

A mi mo medico me dijo que solo un acto sexual que si teníamos mas lo único que ocacionaria seria fricción y lastimaria el cuello uterino y podria causar sangrado
Chapulin

Notapor Mibebé » Jue Mar 14, 2019 3:08 am

Rebecca el sangrado de implantacion ocurre luego de 10 a 14 dias de la ovulacion. Y no es algo que a todas nos ocurra. Probablemente sea x algun vasito x las relaciones. No es importante la cantidad ya que el nro dr espermas baja...sino darle a las fechas indicadas. Igualmente tmb te va jugat en contra estar muy pendiente y ansiosa...se que es dificil pero disfrutar del S*exo em gral y quiza propiciar esos dias anteriores al de ovulacion srria lo ideal. Es verdad que es bueno a veces no comentar con la gente la ilusion que uno tiene xq a veces solo te llena de presion cuando te preguntan. Muchos exitos con tu busqueda???
Mibebé

Volver a concebir