Silmia escribió:yuliseth escribió:Silmia escribió:Yo espero a mi hermoso príncipe para el 23 de agosto ?
Ya cuantas semanas tienes y sabes 3l S*exo de tu bb.
Siiiiii ya me confirmaron que es un varoncito ??
Rosy3110 escribió:Yuli yo tengo 18+3 y súper que era nena porque mis amigas me regalaron una ecografia en 5D y se vio bien el S*exo . Mi princesa estuve los 30 minutos de ecografia con los pies bien abiertos y una manito tapándose la cara y con la otra se chupaba el dedo jajaj. Me enamore de ella al momento y llore cuando me lo dijeron como una tonta . Hoy en día la siento mucho pero cuando su papá le habla parece un tsunami dentro . No para de moverse jaja
Rosy3110 escribió:Yuliseth tranquila que pronto Sabras si es una nena o un principe . A mi cuando me dijeron en la ecografia ( es una niña ) llore todo lo que quedó de ecografia , es muy muy emocionante.
Grazy escribió:Yo estoy con 18 semanas y mi dijeron esta semana que es un niña!! La noto moverse a diario parece que desde que sabemos que es nena se hace mas presente y me encanta! Pesa 186 gramitos y esta genial. Las ganas de tenerla cmg es muy grande pero que mientras se qude ahi dentro quiteciga hasta que sea hr de salir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados