Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor kari21 » Vie Mar 08, 2019 7:07 pm

Chicas una pregunta! Me da pena, pero mi doctor no esta en la ciudad ayer hice popo y al limpiarme me salio un poco de sangre entonces me revise y es como si estuviera rosada :/ creen que pueda ponerme poquita pomada de la lassar? Es pomada para rosaduras de bebé
kari21

Notapor Yolanda RS » Vie Mar 08, 2019 8:13 pm

kari21 escribió:Chicas una pregunta! Me da pena, pero mi doctor no esta en la ciudad ayer hice popo y al limpiarme me salio un poco de sangre entonces me revise y es como si estuviera rosada :/ creen que pueda ponerme poquita pomada de la lassar? Es pomada para rosaduras de bebé

Manchas un poco de sangre rosada en la recta final del embarazo es normal , no creo que haya problema en ponerte pomada , pero para qué quieres la pomada ? No esque tengas ninguna herida no te preocupes
Yolanda RS

Notapor kari21 » Vie Mar 08, 2019 8:19 pm

Esque supongo yo es como si estuviera rosada esque no es en la parte de la vagina si no en el recto ? cerca del recto y por eso preguntaba si podía ponerme un poco de pomada
kari21

Notapor JSC » Vie Mar 08, 2019 10:48 pm

Hola chicas ya estoy con 39,5 semanas.
Hoy fui a mi doctor por la mañana me realizó tacto y me dijo que tengo 2 cm y casi estaba sin el tapón, ya está bien en posición mi hija. Hoy cuando me desperté comience a largar un flujo marrón y desde ahí lo mismo hasta recién que largue todo un moco bien consistente bien marrón. Asique ya el tapón termino de salir. Tengo contracciones pero no son regulares, veremos que pasa. Ustedes que dicen? Vendrá rápido?
JSC

Notapor kari21 » Vie Mar 08, 2019 11:01 pm

Que emocioooon!!!! Yo yo quisiera ya estar así muy pronto tengo 38+2 mucha suerte!!! /
kari21

Notapor Klaudina Mama » Vie Mar 08, 2019 11:44 pm

JSC escribió:Hola chicas ya estoy con 39,5 semanas.
Hoy fui a mi doctor por la mañana me realizó tacto y me dijo que tengo 2 cm y casi estaba sin el tapón, ya está bien en posición mi hija. Hoy cuando me desperté comience a largar un flujo marrón y desde ahí lo mismo hasta recién que largue todo un moco bien consistente bien marrón. Asique ya el tapón termino de salir. Tengo contracciones pero no son regulares, veremos que pasa. Ustedes que dicen? Vendrá rápido?

Suerte amigaaaa!!! Te queda la nada misma para tu primer encuentro con tu nena, muchas bendiciones y que todo salga excelente, que emoción ???.
A mi aún me faltan 2 semanas ??? y estos últimos días se me han hecho eternos, ya no quiero más guerra, pero bueno, ya en la recta final para abrazar a mi gorda.
Bendiciones hermosa y los mejores deseos para ti y tu bb ❤️
Klaudina Mama

Notapor JSC » Sab Mar 09, 2019 6:16 am

Gracias chicas por el ánimo!.
Hace una hora que comencé con las contracciones Cada vez son más seguidas y con dolor intenso. Las tengo cada 7 minutos. Asique a esperar que vengan más seguido para ir al médico. Dios las acompañe a todas. ??
JSC

Notapor Klaudina Mama » Sab Mar 09, 2019 6:43 am

Uyyyyyyyyy ??? ya estás a punto de partir al hospital, que todo salga excelente y ese encuentro sea maravilloso, ha llegado el mejor día de tu vida, ojalá y pronto puedas contarnos qué tal todo.
Bendiciones ❤️
Klaudina Mama

Notapor Alexandrina » Sab Mar 09, 2019 10:42 am

JSC escribió:Gracias chicas por el ánimo!.
Hace una hora que comencé con las contracciones Cada vez son más seguidas y con dolor intenso. Las tengo cada 7 minutos. Asique a esperar que vengan más seguido para ir al médico. Dios las acompañe a todas. ??

Muchisima suerte con tu bebe. Es lo mejor del mundo
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Sab Mar 09, 2019 1:18 pm

JSC escribió:Gracias chicas por el ánimo!.

Felicidades guapa !! Esa nena debe estar ya llegando al mundo , cuando estés en condiciones nos cuentas que tal ha ido todo
Yo estoy del mismo tiempo pero mi pequeña no sale de momento jajaja , está agusto dentro de mami
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada