kari21 escribió:Chicas una pregunta! Me da pena, pero mi doctor no esta en la ciudad ayer hice popo y al limpiarme me salio un poco de sangre entonces me revise y es como si estuviera rosada :/ creen que pueda ponerme poquita pomada de la lassar? Es pomada para rosaduras de bebé
JSC escribió:Hola chicas ya estoy con 39,5 semanas.
Hoy fui a mi doctor por la mañana me realizó tacto y me dijo que tengo 2 cm y casi estaba sin el tapón, ya está bien en posición mi hija. Hoy cuando me desperté comience a largar un flujo marrón y desde ahí lo mismo hasta recién que largue todo un moco bien consistente bien marrón. Asique ya el tapón termino de salir. Tengo contracciones pero no son regulares, veremos que pasa. Ustedes que dicen? Vendrá rápido?
JSC escribió:Gracias chicas por el ánimo!.
Hace una hora que comencé con las contracciones Cada vez son más seguidas y con dolor intenso. Las tengo cada 7 minutos. Asique a esperar que vengan más seguido para ir al médico. Dios las acompañe a todas. ??
JSC escribió:Gracias chicas por el ánimo!.
Hace una hora que comencé con las contracciones Cada vez son más seguidas y con dolor intenso. Las tengo cada 7 minutos. Asique a esperar que vengan más seguido para ir al médico. Dios las acompañe a todas. ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado