Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Mié Mar 06, 2019 7:46 pm

yuliseth escribió:Chicas bendiciones en su dulce espera que ya es prontito que felicidad..? A ti Yolanda Dios este en tu parto todo va a salir bien y éxito. Una pregunta chicas ya que ustedes han pasado estoy y linda experiencia quería saber si 17 semans es todavía 4 meses o empezar do 5 meses algunos calendarios dice 4 y otro 5. Otra cosa a esta semana en sentido más presión en el bajo vientre pero no es con dolor solo siento que se pone dura y luego se relaja creo y siento que son los ovarios ya que los toco se siente cuando pone grande no se es el bb que esta creciendo mañana tengo control preguntare también quería saber de ustedes ya que están más avanzadas de meses.

Hola , yo los contaba así

1 MES: 1 a 4 semanas
2 MESES: 5 a 8 semanas
3 MESES: 9 a 13 semanas
4 MESES: 14 a 17 semanas
5 MESES: 18 a 21 semanas
6 MESES: 22 a 26 semanas
7 MESES: 27 a 30 semanas
8 MESES: 31 a 35 semanas
9 MESES: 36 a 40 semanas

Ahora ya de 39 semanas no lo cuento jajaja , solo quiero que nazca ya
Yolanda RS

Notapor yuliseth » Mié Mar 06, 2019 8:23 pm

Gracias nenaaa?
yuliseth

Notapor kari21 » Mié Mar 06, 2019 8:37 pm

Tengo una duda!!! Ustedes creen que sea mito lo que dicen de la luna? Hoy en México (o no se si sea en todos lados ?) habrá luna nueva y dicen algunas personas que la luna influye mucho en los partos, creen que sea verdad?

Perdón si suena muy tonto ?
kari21

Notapor Kerlin97 » Mié Mar 06, 2019 11:16 pm

39.3 semanas y aún nada ? solo punzadas, mi nena no quiere salir, mi doctor dice que es muy grande para mi ?
Kerlin97

Notapor Miasandra » Mié Mar 06, 2019 11:28 pm

Hola chicas, yo estoy de casi 38 Semanas y ya tengo fecha para mi cesárea, será la próxima semana el 14
Hasta ahora va todo bien, la matrona me dijo que esos dolores fuertes que siento como de menstruacion a veces son contracciones, yo las siento a veces y más en las noches y son fuertes.
Ya tengo todo preparado, la maleta de ella y mío y ahora esperar el día, muy ansiosa
Miasandra

Notapor kari21 » Mié Mar 06, 2019 11:42 pm

Chicas, hace un momento fui hacer pipi y al momento de limpiarme manche el papel como con sangre pero rosita, así que volví a limpiarme para ver si salía más, y no pasó, el papel salió limpio, estoy limpiando mi cuarto barriendo y trapeando y me duele un poco la cadera pero supongo es por que estoy barriendo y trapeando o ustedes que creen que pueda ser? Soy primeriza ? y se me pone la pansa dura pero no me da dolor solo se pone dura y siento como si me faltará el aire
kari21

Notapor JSC » Jue Mar 07, 2019 2:45 am

Hola chicas, me alegra que sis bebés estén bien. Ya estoy de 39, 3, esta última semana se hace interminable no doy más. Estoy re hinchada como un sapo y eso que no aumente mucho de peso. Me duele todo cada vez que me acuesto, tengo muchas contracciones pero son sin dolor e irregulares. Mañana tengo el último Monitoreo y el electro. Si para el viernes no nace voy a cesárea. No doy mas, me pinza, empuja pero no nace. Ya estoy cansada.
JSC

Notapor Abigail S » Jue Mar 07, 2019 3:37 am

Yo estoy de 38+ 5 la semana pasada me hicieron un ultrasonido y mi bebé salió bien trompudito jaja? mañana tengo cita con mi doctora, la verdad he tenido muchas molestias, tengo diarrea, he estado inchada, dolores en el área pélvica, cansancio, náuseas, de todo la verdad no puedo evitar estar súper atenta cuando vaya a ser hora. Todos esperamos ansiosos por la llegada de este bebé. ❤️
Abigail S

Notapor Yolanda RS » Jue Mar 07, 2019 5:02 pm

kari21 escribió:Tengo una duda!!! Ustedes creen que sea mito lo que dicen de la luna? Hoy en México (o no se si sea en todos lados ?) habrá luna nueva y dicen algunas personas que la luna influye mucho en los partos, creen que sea verdad?

Hola , yo creo que son mitos , como para el S*exo del bebé la cadena etc
A mi por lo menos no me ha funcionado , sigo sin dar a luz jajaja
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Jue Mar 07, 2019 5:44 pm

Yolanda RS escribió:
kari21 escribió:Tengo una duda!!! Ustedes creen que sea mito lo que dicen de la luna? Hoy en México (o no se si sea en todos lados ?) habrá luna nueva y dicen algunas personas que la luna influye mucho en los partos, creen que sea verdad?

Hola , yo creo que son mitos , como para el S*exo del bebé la cadena etc
A mi por lo menos no me ha funcionado , sigo sin dar a luz jajaja

Ya estas cumplida verdad? Yo con mi otro embarazo hice todo lo habido y por haber y nada ha funcionado. Al final me inducieron espero que esta vez vaya de forma normal
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada