SUEÑOS ROTOS

SUEÑOS ROTOS

Notapor Lagrimita » Mar Mar 05, 2019 10:40 pm

Ya llegó la indeseada toda la ilución se acabó... que más decir.... sentimientos de tristeza y a la vez desganada...Ya no quiero pensar más ni ilusionarm otra vez,
Lagrimita

Re: SUEÑOS ROTOS

Notapor Chapulin » Mar Mar 05, 2019 11:35 pm

A mi también me acaba de llegar no dejes de luchar, este es mi primer mes de tratamiento espero obtener mo positivo pronto, tengo hipotiroidismo y sop
Chapulin

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 05, 2019 11:54 pm

Vamos chicas!!!
Quien dijo que iba a ser fácil? No se desanimen, además la naturaleza es sabia, quizás no fue este mes, pero hay más meses y cualquier puede ser el de su bebé arcoíris ?!!

Tómenlo como una oportunidad de cuidar más su cuerpo, de cultivar energía positiva para recibir a su bebé!!

Un abrazo tremendo!
Rayen Paz

Notapor Virgi27 » Mié Mar 06, 2019 12:49 am

Chicas yo tenia dos test tenue uno mas q otro y muchos síntomas y hoy se me fueron todos..y esto dos días antes d la regla.. Así q comenzamos de nuevo d la mano todas este mes. Ojala pronto se nos de!
Virgi27

Notapor Jnnn » Mié Mar 06, 2019 11:23 pm

Virgi yo mañana 10 días ya... nose si recuerdas que hace unos días hablamos ... mis reglas son de 29 31 días según la app mañana 10... en el 30 me ralize un test y me dio negativo ... mañana voy a ver que pasa con otro ☹️ Tuve hace dos o tres dias como flujo blanco y ahora ya no pero tengo Mini dolores en el ovario izquierdo de vez en cuando y en la barriga también hoy he empezado a notar en la parte de arriba de la vagina casi a la barriga como molestia ... veremos que pasa ... porque llegar no llega ?
Jnnn

Notapor Virgi27 » Jue Mar 07, 2019 12:10 am

Al claro que me acuerdo jnnn, no pierdas la esperanzas hasta q no te llegue ya después de 10 días debe salir aunq sea algo. Q tipos d test te haces?. Te mando toda la suerte del mundo para q te salga tu positivo!! ???
Virgi27

Notapor Lola29 » Jue Mar 07, 2019 1:55 am

No se cuanto hace que lo están intentando pero no se desanimen vamos que ya va a llegar ..van a dejar este grupo para empezar a hablar en el grupo de las embarazadas vamos que Dios las va a bendecir con el amor de sus bebés a todas ...se que no es fácil y que es tan duro siempre que la indeseada llega...yo perdí mi retoño de 7 semanas ...con 40 años y habiendo conocido al hombre de mi vida que no tiene hijos ..soñe con poder tener en mis brazos el fruto del amor, pero se me esfumó..confio en Dios que todo es como y cuando debe ser ,agradezco y me conformo con saber que me ama y me cuida un hombre con todas las letras x primer vez en la vida. FUERZA NO DEJEN DE SOÑAR ..?
Lola29

Volver a concebir