Legrado o pastillas

Re: Legrado o pastillas

Notapor Elisa_a » Jue Ene 31, 2019 3:05 am

Jure25 escribió:
Elisa_a escribió:
Maruja1977 escribió:Hola, una amiga le dieron las pastillas y dice q sufrió mucho. Yo tengo q repetir eco xq no hay latidos y si tengo q decidir voy a elegir el legrado. Sufrir y no ver al bebé es el pedo. Prefiero dormida. Bendiciones

La primera vdz que me hicieron legrado fue fabuloso osea la anestesia fue genial me dormi al tiro y el unico dolor que tuve fue sicologico pero en el segundo legrado, me inyectaron algo a la vena que me hiso arder y picar todo el cuerpo segundos antes de quedarme dormida y dolor de garganta ya que me pusieron untubo para poder respirar ?

Elisa como va tu embarazo

Pues con hartas nauseas mi beta subio pero la eco aun no me la quiero hacer hasta que cumpla las 8 semanas ? tengo 7+2
Elisa_a

Notapor Jure25 » Jue Ene 31, 2019 5:04 am

Pues con hartas nauseas mi beta subio pero la eco aun no me la quiero hacer hasta que cumpla las 8 semanas ? tengo 7+2[/quote]

Me alegra leer esto q te esta subiendo la beta mucho ánimo nena no desmaye tu fe en Dios ya veras q este embarazo se logrará tranquila espera un poco mas y te la haces a las 8 semana que ya se debe de ver asi q ánimo que Dios te cuide tanto a tu como ah tu embarazo.
Jure25

Notapor Elisa_a » Jue Ene 31, 2019 2:07 pm

Jure25 escribió:Pues con hartas nauseas mi beta subio pero la eco aun no me la quiero hacer hasta que cumpla las 8 semanas ? tengo 7+2

Me alegra leer esto q te esta subiendo la beta mucho ánimo nena no desmaye tu fe en Dios ya veras q este embarazo se logrará tranquila espera un poco mas y te la haces a las 8 semana que ya se debe de ver asi q ánimo que Dios te cuide tanto a tu como ah tu embarazo.[/quote]

Linda gracias :c ojala que si ??
Elisa_a

Notapor Lulachi » Lun Feb 04, 2019 7:20 pm

No dejen q les hagan legrado!!!!! Uds deciden, dejen q el cuerpo expulse y sino tomen pastillas. A los medicos les encanta hacer legrados y el cuerpo se resiente.
Lulachi

Notapor Luluheredia » Mié Mar 06, 2019 7:28 pm

Lulachi escribió:No dejen q les hagan legrado!!!!! Uds deciden, dejen q el cuerpo expulse y sino tomen pastillas. A los medicos les encanta hacer legrados y el cuerpo se resiente.

Yo tuve un aborto retenido el 28 de enero tenía 18 semanas de embarazada! Me dieron pastillas a lo que estuve para despedir el cuerpecito de mi bebé desde las 23:30 hs hasta las 05:30 y logré despedir todo menos la placenta ! Luego de eso me hicieron un legrado para despegar la placenta y a los 15 días me dio una hemorragia a lo que me hicieron un segundo legrado hace una semana xq todavía tenía restos de endometrio! En verdad ambas cosas son demasiado dolorosas! Tanto física como psicológicamente yo aunque recién llevo un mes de perder a mi niña no puedo aceptar la idea que no esté dentro de mi .. ya tenía todo para la niña desde su cuna, ropita juguetes etc!
Luluheredia

Notapor Elisa_a » Jue Mar 07, 2019 4:42 pm

Luluheredia escribió:
Lulachi escribió:No dejen q les hagan legrado!!!!! Uds deciden, dejen q el cuerpo expulse y sino tomen pastillas. A los medicos les encanta hacer legrados y el cuerpo se resiente.

Yo tuve un aborto retenido el 28 de enero tenía 18 semanas de embarazada! Me dieron pastillas a lo que estuve para despedir el cuerpecito de mi bebé desde las 23:30 hs hasta las 05:30 y logré despedir todo menos la placenta ! Luego de eso me hicieron un legrado para despegar la placenta y a los 15 días me dio una hemorragia a lo que me hicieron un segundo legrado hace una semana xq todavía tenía restos de endometrio! En verdad ambas cosas son demasiado dolorosas! Tanto física como psicológicamente yo aunque recién llevo un mes de perder a mi niña no puedo aceptar la idea que no esté dentro de mi .. ya tenía todo para la niña desde su cuna, ropita juguetes etc!

Que fuerte :c supiste que paso? El cordon o que paso con tu bebe
Elisa_a

Notapor Luluheredia » Jue Mar 07, 2019 5:44 pm

Elisa_a escribió:
Luluheredia escribió:

Que fuerte :c supiste que paso? El cordon o que paso con tu bebe

Si tuve una hemorragia interna de la cual no me
Si cuenta xq no tuve sangrado y eso pasó al saquito de mi niña y se ahogó con eso ! ?
Luluheredia

Notapor Yuli-rmz2209 » Mié Mar 13, 2019 4:10 am

Yo tuve un aborto retenido el 1 de febrero ya tenía 14 semanas ? me recetaron misoprostol vaginal desde el día jueves 31 de enero que fue cuando se dieron cuenta que mi bebé no tenía FC el día 1 de febrero mi cuerpo expulso al bebé y enseguida la placenta ya después solo me hicieron succión vaginal y a cada rato me hacían ultrasonido para checar que no quedará endometrio, gracias al cielo que caí en manos de esos médicos ☁?? y no me hicieron legrado dicen que eso es muy agresivo y doloroso yo solo sentía como.cuando te hace Papanicolaou lo unico doloroso fueron las contracciones que me daban para expulsar a mi pequeño y el. Dolor de tener que verlo y hacernos los fuertes mi marido y yo ?? es un dolor que no le deseo a nadie ??
Yuli-rmz2209

Notapor Yuli-rmz2209 » Mié Mar 13, 2019 4:11 am

Yo tuve un aborto retenido el 1 de febrero ya tenía 14 semanas ? me recetaron misoprostol vaginal desde el día jueves 31 de enero que fue cuando se dieron cuenta que mi bebé no tenía FC el día 1 de febrero mi cuerpo expulso al bebé y enseguida la placenta ya después solo me hicieron succión vaginal y a cada rato me hacían ultrasonido para checar que no quedará endometrio, gracias al cielo que caí en manos de esos médicos ☁?? y no me hicieron legrado dicen que eso es muy agresivo y doloroso yo solo sentía como.cuando te hace Papanicolaou lo unico doloroso fueron las contracciones que me daban para expulsar a mi pequeño y el. Dolor de tener que verlo y hacernos los fuertes mi marido y yo ?? es un dolor que no le deseo a nadie ??
Yuli-rmz2209

Anterior

Volver a Aborto Involuntario