Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Re: Alguien sabe sacar fecha de Concepción???

Notapor klygpe » Dom Feb 10, 2019 8:12 pm

Yeyemb escribió:Es absurdo que le digan que seguro es de enero que descarte febrero, porque un bebé puede nacer antes de las 40 semanas perfectamente. A lo mejor se lo digan para hacerla sentir bien, pero no alienten ilusiones sin ningún fundamento, lo mejor y lo más responsable es esperar el resultado del ADN..

Y a la chica del post, independiente del resultado resuelve tu situación sentimental, ser padre responsable y estar en pareja contigo son dos cosas separadas, de ser el padre de la criatura él puede asumir su paternidad sin que estén ustedes juntos, y si lo es, déjalo que sea asuma su papel si así lo desea porque tu bebé tiene derecho a convivir con su padre, aunque tú no lo quieras como pareja. Mucha suerte.

Or supuesto que puede nacer antes de las 40, pero por si no leíste bien dijo que nació a las 41 semanas, no puede ser de febrero.
klygpe

Notapor Marriann » Jue Feb 14, 2019 8:32 am

Hola sacando cuentas tú saliste embarazada entre los días 15-18 ya que mi hija es de oct-1 y mi último sicko fue 25 de diciembre así que yo salí finales de diciembre principios de enero así que yo creo que tú bebe es de tu ex no tú actual pareja
Marriann

Notapor Marriann » Jue Feb 14, 2019 8:35 am

Hola soy
Marriann

Notapor klygpe » Jue Feb 14, 2019 9:18 am

Hola galatizy, como te fue?
Saludos
klygpe

Notapor Galatizi » Mié Feb 27, 2019 5:07 am

Chicas el resultado me dio negativo el ADN se hizo el 26 de diciembre y hoy recién me entero, tengo un presentimiento que a esos estudios lo adulteraron que debo hacer este caso me desespera. Que alguien me explique por favor!!! ? no me dieron ninguna copio ni nada sólo mandaron un msj a mi actual pareja por qué a mi ex yo lo bloquie de todos las redes
Galatizi

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 5:34 am

Galatizi escribió:Chicas el resultado me dio negativo el ADN se hizo el 26 de diciembre y hoy recién me entero, tengo un presentimiento que a esos estudios lo adulteraron que debo hacer este caso me desespera. Que alguien me explique por favor!!! ? no me dieron ninguna copio ni nada sólo mandaron un msj a mi actual pareja por qué a mi ex yo lo bloquie de todos las redes

Por que lo adulterarian??? Se supone que es un Laboratorio donde son profesionales los que realizan esoa estudios, no se si genetistas quiza. Mismo los resultado son privados y seguro si se acerca el titular de los resultados le dan una copia fiel.
Vos hiciste el ADN de tu hija con ambos hombres de la duda?? O solo con tu pareja actual que estuviste en Febrero.
Retoño

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 5:40 am

Si el resultado es incorrecto se juegan la matricula profesional!! Es muy delicado ese tipo de estudios..mismo por eso lleva tiempo. No encuentro una razon para pensar de la adulteracion. Pero bueno si solo lo hiciste con tu actual pareja, quiza realizarlo con tu ex seria lo ideal para cerrar el tema...Pese a que no se hablen elegi lo mas sano para tu vida y la de tu hijo...ya por resultados sabes de quien no es al menos.
Retoño

Notapor Galatizi » Mié Feb 27, 2019 2:25 pm

Chicas el ADN lo hice con mi ex tardaron dos meses en decirme, los estudios los tenía que retirar un tío de él para que se lo enviaran a él donde trabaja. No digo que el propio profecional lo hizo si no la propia familia de él ya no me quiere. Me duele no por el que aya salido negativo si no por su acciones en definitiva mi hija es igual a él y la fechas no coinciden con mi actual pareja
Galatizi

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 8:05 pm

Galatizi escribió:Chicas el ADN lo hice con mi ex tardaron dos meses en decirme, los estudios los tenía que retirar un tío de él para que se lo enviaran a él donde trabaja. No digo que el propio profecional lo hizo si no la propia familia de él ya no me quiere. Me duele no por el que aya salido negativo si no por su acciones en definitiva mi hija es igual a él y la fechas no coinciden con mi actual pareja

Ahora te entendi. Vos crees que quiza la flia de el estan negando el resultado no?? Y a vos cm la madre no te dan tmb el resultado siendo que es derecho de tu hija/o saber??
Entiendo eso de las fechas.. la otra seria realizarlo con tu pareja que no te dan las fechas y bueno ya estar segura que ellos mienten con el resultado.
Ojalá puedas conseguir que te den una copia de ese informe.
Retoño

Notapor Luqui6 » Mar Mar 05, 2019 8:17 am

Ponte en contacto directo con el laboratorio y exige tu resultado impreso y seas tu o algun familar tuyo el que lo reciba para que estes mas tranquila.
Luqui6

Anterior

Volver a Estoy embarazada