Soñé que estoy embarazada

Soñé que estoy embarazada

Notapor Lagrimita » Lun Mar 04, 2019 10:37 pm

Hola llevo un año en busca de otro bebé pero no he tenido suerte... hace unos días me soñé embarazada era tan lindo . Mus pechos los sentía calientes y duros y mi vientre también ... no quería despertar de ese sueño.. me tuvo que bajar el día 3 de marzo .. espero que mi sueño se haga realidad no quiero hacerme la prueba la verdad no quiero emocionarme no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar... alguien se ha soñado así ??? Que ha pasado
Lagrimita

Re: Soñé que estoy embarazada

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 05, 2019 1:11 am

Antes de saber que estaba embarazada soñé que iba caminando por la calle cerca de mi casa, estaba embarazada como de 9 meses y rompía fuente, los vecinos me llevaban al hospital y despertaba... así como súper feliz y extrañada...

Lo soñé dos veces y luego obtuve mi positivo!

Cariños
Rayen Paz

Notapor Lagrimita » Mar Mar 05, 2019 1:42 am

Ojalá me resulte positivo aunque no tengo tantas esperAnzA el mes pAsado también tuve un retraso
Lagrimita

Notapor Sin_ema » Mar Mar 05, 2019 1:44 am

Yo me he soñado con el bebé ...que ya lo tengo =) y es verdad, uno no quiere despertar
Sin_ema

Notapor GRISY » Mar Mar 05, 2019 4:35 am

Yo tube dos sueños antes de enterarme que mi hijo estaba en camino ...el primer sueño fue super raro; estaba con mi marido por intimar y de repente de mis pechos empezó a salir mucha leche y los tenía enormes.
En el segundo sueño en oración pedi una señal ; soñé que el sagrado corazón de Jesús me decía que estaba embarazada y que no me extrañará si estaba de dos...
A la semana creo me hice el test con 15 dias de retraso y dio positivo, al día siguiente ecografía y para mi sorpresa estaba de 8 semanas osea 2 meses!
El primer mes tube un sangrado intenso por 2 días pensé que era mi regla...
GRISY

Notapor Lagrimita » Mar Mar 05, 2019 6:53 am

Que emoción espero que sea mi + he tratado de no pensar mucho en esto pero no lo puedo evitar, tengo in poco de dolor de pechos espero que no sea señal de la indeseada.
Lagrimita

Notapor Larubia2485 » Mar Mar 05, 2019 3:01 pm

Pues te cuento que yo me hice la primera prueba de fármacia porque me soñé que estaba en consulta y la doctora me dijo que estaba embarazada de trillizos y yo no lo vi bien solo media asustada en el sueño dije OK muy bien si Dios me lo envió así juntos y al otro fui a comprar la pruebas compre dos ???‍♀️ en la tarde me hice una y la otra en la mañana solo tenia 29dia de ciclo aun no lo daba por retraso si les mis post en pro lado sabrás que comente que me venia desde el 25 al 30 día de ciclo y no sabia como iba a hacer este mes.
Pues te sigo contando como fue muy clarita me hice una cuantitativa y marcó 2.70 (tengo un post con eso) también
Pues por la opiniones y mi doctora espere 4dias y ayer me hice la HCG y salio positiva
Según el app y mi última regla tengo 4 semana y 6 dias
Larubia2485

Notapor Lagrimita » Mar Mar 05, 2019 3:53 pm

Me anima sus comentarios ( mi mente me juega mucho pienso que hay de diferente con los meses pasados ) canelo tanto ser nuevamente madre pero tengo miedo mucho miedo ... siento que los días pasan lento ya quiero que pasé mínimo otra semana aunque las ansias son muchas no creo aguantar soy de 28 en mi ciclo, ya voy en el día 31 .... aunque estos dos últimos dos meses he tenido descontrol ya que me dieron tratamiento por una infección vaginal ...
Lagrimita

Notapor Daniieliittaa » Mié Mar 06, 2019 5:57 am

GRISY escribió:Yo tube dos sueños antes de enterarme que mi hijo estaba en camino ...el primer sueño fue super raro; estaba con mi marido por intimar y de repente de mis pechos empezó a salir mucha leche y los tenía enormes.
En el segundo sueño en oración pedi una señal ; soñé que el sagrado corazón de Jesús me decía que estaba embarazada y que no me extrañará si estaba de dos...
A la semana creo me hice el test con 15 dias de retraso y dio positivo, al día siguiente ecografía y para mi sorpresa estaba de 8 semanas osea 2 meses!
El primer mes tube un sangrado intenso por 2 días pensé que era mi regla...

Tuviste sangrado intenso estando embarazada y aún n P.C. sabias???? Yo tuve sangrado intenso 1 semana antes de mi periodo, me asuste porque fue mucho, duro 2 días y otros 2 de poco sangrado y sé me fue ??‍♀️ Mi periodo suele durar 7 días, pero eso me duró 4 días! Además hoy, una semana después, me bajo como una clara de huevo manchada con marrón! Nose que pensar!!!
Daniieliittaa

Notapor Larubia2485 » Dom Mar 10, 2019 12:29 am

Pues les cuento que si estoy embarazada cuando fui con mi doctora no se vio nada, porque esta como de unas 4 semana aunque por el app diga y los cálculos de mi última fecha de periodo fue el 30 de enero y dice 5 semana 3dias mi doctora dice que es menos y por eso no se ve, pero en tres semanas tengo cita confiada en Dios que mi bebe estará ahí
Larubia2485

Siguiente

Volver a concebir