mee duele un seno :(

mee duele un seno :(

Notapor pamela Stefany » Mar Dic 08, 2015 2:03 am

Holaa chiicas les cuento .. tengo 19 años soy mamá de un niño de 3 años...
resulta que al tener a mi hijo nadiie mee dijo las consecuencias del olvido de darle leche de un solo pecho. :/ . .. la cosa es que una nochee mee kedee dormidaa y mii hijo amaneciio chupando de una sola! . Y la otra se me achico :/ ... tiiempo despues me empezaron a salir moretones de la nada en la teta mas grande.. xd y no me doliian nii nada.. y la verda de pura dejada no fui a la matrona o al doc. Por que despues se me borraban .. pero hoy en dia me a empezado a doler la otra teta Xd.. me tooco y me duele como por dentro y no tengo nada..la verdaa es que me toco y siento cositas pero me dicen ke son las mismas glandulas .. pero no se . La verda estoi un poco preocupada.. asi que ahora si ire a la matrona. . :(
pamela Stefany

Re: mee duele un seno :(

Notapor Dayanis » Mar Dic 08, 2015 7:42 am

Con la salud no se juega .no dejes pasar el tiempo y atiendete
Dayanis

Notapor ana26 » Mar Dic 08, 2015 10:32 pm

Tiene una infección debes ir al medico porque puede que ahora tengan que lavar la zona
Y si no no haces podría darte un tumor
Eso me dijeron cuando me paso lo mismo
ana26

Notapor apfabulosa » Jue Dic 10, 2015 2:48 am

Bueno primero que todo.. si ves signos como enrojecimiento de la zona edema( osea hinchazon) y esta caliente puede ser una mastitis.. por otra parte lo que sientes puede ser la leche que se quedo alli como atorada.. por cualquiera de las dos razones deberias ir al medico para que te de el tratamiento adecuado
apfabulosa

Notapor pamela Stefany » Jue Dic 10, 2015 4:18 am

Noo si no es mastitis. Por que no tengo los senos hinchados ni nada! . Solo que me duele derrepente el senoo ke me quedo un poco mas chico.. quizas pueda ser la leche que se quedo ahi estancada! . De todas formas igual ire a la matrona!.. muchas graciias chiicas por sus respuestas!! :)
pamela Stefany

Volver a salud de la mujer