Con que evito las estrías??

Con que evito las estrías??

Notapor Loving00 » Sab Mar 02, 2019 8:02 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas, y me echo crema de rosa Mosqueta y aceite de almendras, pero me di cuenta hace unos días que me ha salido una estría casi en la cadera, alguna recomendación de cómo puedo evitarlas? Porque me han dicho que las estrías empiezan a salir ahora y si ya me ha salido una tratándome con eso... AYUDA ! ❤️
Loving00

Re: Con que evito las estrías??

Notapor LeahGinoble » Sab Mar 02, 2019 8:21 pm

centella asiática
LeahGinoble

Notapor Desire M » Sab Mar 02, 2019 8:36 pm

He leido mucho que el aceite de coco es muy bueno,pero la verdad es que hay un monton de marcas,cremas y aceites..Yo tengo una prima que esta embarazada como tu de 22 semanas y le ha salido muchisimas estrias usando mil cremas,y yo con 37 semanas sin echarme ni una gota de crema,porque no soporto las cremas,no me ha salido ni una..Es una locura,no hay quien lo entienda :)
Desire M

Notapor eg26 » Sab Mar 02, 2019 9:33 pm

Hola, yo he estado utilizando el aceite de almendras mezclado con vitamina E,estoy de 37+2 y hasta ahora no me ha salido ni una estría,también tengo entendido que depende mucho el tipo de piel.
eg26

Notapor Yukariby » Dom Mar 03, 2019 12:04 am

Yo me puse de todo y aun así salieron, puedes hacer que no te salgan tantas o que se aclaren un poco, pero que no te salgan es casi imposible
Ya que tu piel esta estirandose lo mas que puede para que tengas
tu pancita
Creeme no te obsesiones por que al rato si te salen mas ye sientes peor
Lo digo por experincia!
Así que si te van a salir te saldrán
Para aclararlas y evitar que salgan tantas yo te recomiendo el aceite de almendras
Yukariby

Notapor Maria 2395 » Dom Mar 03, 2019 1:33 am

Creo que es imposible evitarlo y depende mucho el tipo de piel yo tengo solo 16 semanas y ya me están saliendo estrías y casi no tengo pancita aún, desde que supe que estoy embarazada uso crema nívea y hacerte de almendras,
Maria 2395

Notapor Valky6 » Mar Mar 05, 2019 3:04 pm

Amifa esta bien el aceite de rosa mosqueta o aceite de almedras, tambien manteca de karite. Igual sirve. Trata de tomar harta agua nomas, al menos 2 litros por día. Las pieles son muy distintas!
Valky6

Notapor Valita88 » Mié Mar 06, 2019 12:25 am

Depende mucho del tipo de piel por que si tu piel no es muy elastica si o si te saldran estrias . Pero siempre las cremas disminuiran un poco el daño. Por ejemplo yo uso una de manteca de cacao pielarmina pre y postnatal y no me ha salido ninguna estrias hasta ahora y tengo 35 semanas. De mi embarazo anterior cometi el error de no echarme en los senos despues que tuve a la bb y me salierón estrias por que los pechos me crecierón tanto debido a la produción de leche. Asi que a un que ya se tenga al bb igual hay que seguir echandose crema sobre todo en los senos.
Valita88

Notapor Vaiioolet » Mié Mar 13, 2019 11:16 pm

Amiga hidratate mucho no solo cremas si no mucha agua en el día para estar hidratada desde adentro y usa aceite de coco es lo mejor para las estrias pero que sea natural compra en alguna tienda naturista que sea 100 por ciento natural lo puedes combinar con tus otras cremas y aceites yo estoy de 26 semanas y me ha salido un pason y eso me ha funcionado hasta ahora y bueno siempre ten en cuenta el milagro que llevas dentro de ti y eso justifica todo estrias manchas cambiamos nuestra juventud y lozanía por esta gran bendición suerte
Vaiioolet

Volver a Estoy embarazada