Embarazo por FIV

Embarazo por FIV

Notapor Marysoles » Vie Mar 01, 2019 11:30 pm

Hola! Alguna embarazada por FIV para compartir un poco las alegrias, miedos y ansiedades? Me entere este lunes que estoy embarazada. Fue mi segunda FIV. Tengo la primer eco el proxima viernes. Cuando me entere estaba inflamada, hinchada, con gases pero ya no siento nada, no tengo ningun sintoma. Y bueno, esto me hace estar un poco impaciente. Deseo que llegue la eco y me confirmen que todo marcha bien.
Marysoles

Re: Embarazo por FIV

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 01, 2019 11:49 pm

Muchas felicidades amiga!!!

Mi experiencia es que ya no estás más tranquila, que si no es la primera eco, que si no es la alimentación, que si nos es La eco que viene... evitar los pensamientos fatales ... mi mamá me dice que cuando uno está embarazada ya no conoce la palabra tranquilidad, porque hay una vida que depende de ti ???

Cariños infinitos!
Rayen Paz

Notapor Marysoles » Sab Mar 02, 2019 12:12 am

Ajjajajajaj me hiciste reir!! Estoy segura de que es asi. Yo trato de consolarme con “pronto estare mas tranquila” pero probablemente haya alguna otra cosa que me perturbe. Yo y mis pensamientos ?? Realmente me encantaria relajarme y disfrutarlo pero al costarme tanto, suplico que todo continue bien ahora que lo logre. Muchas gracias por responderme!!!
Marysoles

Notapor LILI88 » Sab Mar 02, 2019 12:34 pm

Hola marysoles yo estoy embarazada y fue por FIV y todavía estoy aterrada xq fueron años para lograr mi positivo Ami me transfirieron dos embriones pero al final solo siguió uno pero soy feliz estoy 9semanas y 5dias y no he sentido síntomas de ningún tipo eso me asusta aveces pero ya lo vimos y eso es lo que me consuela solo pido a Dios que mi bebé siga agarrándose todos los días con más fuerza y se quede dónde está
LILI88

Notapor Maajofigue » Sab Mar 02, 2019 6:06 pm

Hola chicas!! Yo quedé embarazada por fiv, la primera vez lo perdí a las 8 semanas y ahora estoy de casi 22 semanas. La verdad es que yo hasta sigo intranquila jaja todo me da un poco de miedo y más por que perdí un embarazo anterior... No les voy a mentir, recién hace unos semanas estoy más tranquila por el hecho que empecé a sentirla todos los días a mi bebé ?. Pero traten de mantener la calma que no les va a pasar nada!! Todo va a estar bien. Para que sepan yo no sentí ningún sintoma ??‍♀️ era como que no estaba embarazada y todabia igual si no fuera por la panza grande y las patadas de la beba. Muchas felicidades a todas y disfruten que es hermoso ???♥️♥️
Maajofigue

Notapor Marysoles » Sab Mar 02, 2019 10:27 pm

Bueno me alegra saber que no tienen sintomas!! A mi me transfirieron solo un embrion y se quedo pero busco este embarazo hace 4 años entonces me invaden los miedos!! Deseo que el proximo viernes me digan que todo marcha bien. Va a ser pronto para escuchar los latidos pero que por lo menos me digan que el panorama es favorable. Dios nos proteja a todas!! Sigamos hablando asi nos acompañanos.
Marysoles

Notapor Sarkastika84 » Vie Mar 08, 2019 2:29 pm

Hola chicas.. Felicidades a todas! Estoy embarazada de 22+3 y fue una icsi-fiv.Fue todo a la primera, y no he tenido ningún síntoma excepto las primeras semanas que estaba llena de gases y la barriga como inflamada. Pero según avanzaba mi embarazo se me quitaron.y a partir de ahi todo genial ni vomitos ni nauseas, nada! Miedos... Todos los dias tengo.. Me preocupo por todo, y ahora que noto a mis mellizos... Mas miedo me da, pero supongo que es normal son mis primeros bebés.. Y quiero que salga todo bien. Pero.. Cuidandome y con fé.. Se que saldrá todo bienn.. Y a vosotras también! ya lo veréis... Ánimo y mucha fuerza a todas.. Besitos mamis ?
Sarkastika84

Notapor Abii8810 » Vie Mar 08, 2019 7:58 pm

Hola hermosa. Yo el día 31 de enero me transfirieron 3 embriones de día 3 el 12 de febrero fue mi beta que dio positiva. El 26 de febrero fue mi primera sonografia que según tendría 6+1 y solo vimos el saco gestaciónal, la vrdd me dio miedo porque esperaba ver algo más y hasta escuchar su corazón. El Dr me dijo que era normal y me cito para el 12/03 estoy muy nerviosa de que todo salga bien. Entiendo perfectamente tu situación todas las que pasamos por un tratamiento así ponemos todas nuestras ilusiones y nuestros anhelos. Espero en Dios que te vaya de maravilla.
Abii8810

Notapor Abii8810 » Vie Mar 08, 2019 7:58 pm

Hola hermosa. Yo el día 31 de enero me transfirieron 3 embriones de día 3 el 12 de febrero fue mi beta que dio positiva. El 26 de febrero fue mi primera sonografia que según tendría 6+1 y solo vimos el saco gestaciónal, la vrdd me dio miedo porque esperaba ver algo más y hasta escuchar su corazón. El Dr me dijo que era normal y me cito para el 12/03 estoy muy nerviosa de que todo salga bien. Entiendo perfectamente tu situación todas las que pasamos por un tratamiento así ponemos todas nuestras ilusiones y nuestros anhelos. Espero en Dios que te vaya de maravilla.
Abii8810

Notapor lila35 » Jue Mar 14, 2019 1:34 pm

Hola! Ahora que estoy cumpliendo 10 senanas y ya vi el embrion y escuche sus latidos en una ecografia, puedo decir que estoy embarazada! Todavia no lo puedo creer.. en la 1ra fiv lo logre, pero ya venia de una perdida hace 2 años y varios años de busqueda... y finalmente llego el dia. La verdad es que fue muy duro este tiempo, saberlo tan rapido y no poder confirmarlo.. porque una sabe que puede no avanzar.. pero bueno. Felicidades para todas las que estan en este grupo que saben todo lo que una pasa para estar viviendo este momento... y ya que estoy les pregunto. Cuando dejaron el estradiol y la progesterona y acido folico? No veo la hora de dejarlos!! Jaja?? besos a todas
lila35

Siguiente

Volver a Estoy embarazada