Embarazo después de los 40s

Re: Embarazo después de los 40s

Notapor MIlly » Mar Feb 26, 2019 2:59 am

Bueno a mi me toca hoy o mañana y ya de echo creo que me esta bajando ... ya se me va hacer mas dificil porque tengo una trompa menos pero bueno confiando en dios espero lograrlo ya yo si me he echo de todo hasta el examen de chequear la reserva ovarica y la tenia 1.61 dice el dr que esta buena para mis 41 años todavia me quedan ovulos asi que solo queda la voluntad de dios
MIlly

Notapor Dipaua » Mar Feb 26, 2019 4:08 am

Milly pues hay que divertirnos en el camino, para empezar está padre hacer citas románticas con el amado día de por medio para echar pasión ?, en mi caso ya tengo una hija así que hasta ahora pienso dejarlo en las manos De Dios, si me da la bendición de ser madre de nuevo muy agradecida y feliz y si no, pues trataré de disfrutar los intentos para cuidar mi salud y crecer como pareja. Por lo pronto echemos pasión ??
Dipaua

Notapor Klaudina Mama » Mar Feb 26, 2019 6:58 am

Hola chicas, les escribe Claudia desde Santiago de Chile, les cuento, tengo 43 años y en agosto del año pasado me enteré que estaba embarazada, ahora tengo 33-6 y aún no lo puedo creer, todo ha sido tan inesperado y como un vendaval de emociones. Siempre mi sueño fue ser mamá pero pasaba el tiempo, los test negativos que ya cuando cumplí los 40 me había resignado a que ya no sería. Llevaba 15 años sin cuidarme y médicamente “no podía quedar embarazada “ por que el nivel de prolactina era demasiado alto , así que entre los años que fueron pasando y este diagnóstico me hicieron asumir y proyectar mi vida ya sin hijos, fue un proceso largo, por que siempre fue mi gran sueño. En fin, ahora en la recta final de esta inesperada bendición es que decidí escribir para contarles mi historia y que no pierdan las esperanzas, nuestros hijos nos eligen y llegan en el momento menos esperado.
Sigan intentando y no tengan miedo, ojalá y en este foro salgan muchos positivos que llegan a alegrar la vida y el ❤️. Besos y miles de bendiciones
Klaudina Mama

Notapor Dipaua » Mié Feb 27, 2019 9:28 pm

Que hermosa historia Claudia, me motiva a conservar la esperanza y me da mucho gusto que hayas sido bendecida con un embarazo después de tanto tiempo. Gracias por compartir y nos vas contando luego cómo es la maternidad después de los 40s ?.
Dipaua

Notapor Klaudina Mama » Jue Feb 28, 2019 3:53 am

Querida Dipaua, esa es la idea que se motiven y sigan luchando por sus sueños, afortunadamente hasta ahora que ya estoy en la semana 34 (sólo me quedan 4 para conocer a mi gorda) tanto mi nena como yo estamos súper bien. Aunque ha sido agotador sobre todo en esta etapa vamos a ver cómo es ser mamá después de los 40 ???, bendiciones hermosa!!!
Klaudina Mama

Notapor Corikinze » Jue Feb 28, 2019 1:31 pm

Hola chicas este no es mi caso tengo 20 y una niña de 1 añito pero mi madre tiene 60 años es decir eya se kedo embarazada demi casi alos 39 años! Fue de alto riesgo su embarazo pero todo le fue bien aqui estoy jaja! Con esto quiero dar muchis animos mi madre pudo vosotras también!
Corikinze

Notapor GabrielaConAmor » Jue Feb 28, 2019 7:42 pm

Que lindas historias. Yo tengo 42 una hija de 11 hace 5 años buscamos el 2 y la reserva ovarica es acorde a mi edad me ofrecieron hacer una ovo donacion pero no quise. Soy irregular en mis periodos y ahora llevo 8 dias de retraso. Todo se lo dejo a Dios!!!!
GabrielaConAmor

Notapor Klaudina Mama » Jue Feb 28, 2019 10:49 pm

??? hazte un test!!! A mi a los 4 días de atraso me salió súper hiper positivo, ojalá y sea tu ansiado + ❤️❤️❤️
Klaudina Mama

Notapor Klaudina Mama » Jue Feb 28, 2019 11:09 pm

??? hazte un test!!! A mi a los 4 días de atraso me salió súper hiper positivo, ojalá y sea tu ansiado + ❤️❤️❤️
Klaudina Mama

Notapor Dipaua » Vie Mar 01, 2019 8:20 am

Gracias por compartir Corikince, eres testimonio viviente del selecto grupo de damas que conciben en su cuarta década ?, Gabriela platícanos si tuviste tu positivo!
Dipaua

AnteriorSiguiente

Volver a concebir