Soñadora89 escribió:Primero que nada mil gracias por leerme.
Yo únicamente me hice mi seguro privado para tener alguna ecografia más, si hubiera sabido que era la misma prueba ni siquiera me la habría hecho. He vuelto con mis resultados a la matrona, y me ha solicitado una nueva cita, pero no sabe si me la darán ya que para ellos mis resultados están dentro de lo normal.
Los dos son muy buenos ecografistas pero es evidente que uno de los dos se ha equivocado. Y yo no sé qué más pasos debo dar salvo esperar tener el tiempo para hacerme la amnio. Supuestamente yo estaba de 13+6, pero en mi eco me han dicho que tengo 12+3. Y no, en mi familia no hay antecedentes. Lo cual me llena de esperanzas, y en mi interior siento que todo está bien pero el malestar y el miedo no me los quita nadie.
Alguna se ha realizado la amnio? Una vez más, mil gracias
Y te han hecho la eco junto con un analisis de sangre o solo Eco??
Cuantos años tenes??
En Argentina los que realizan ese tipo de ecografias deben estar autorizados por una sociedad (que no recuerdo el nombre). Digamos que no debebria un ecografista dejar pasar cosas así de especificas para lo cual han sido certificados....me refiero a ausencia de hueso nasal etc. Si tenes mas de 13+5 ya la verdad no te sirve una eco...podes googlearlo y veras que es en vano xq la translucencia de la nuca ya no esta presente.
Con respecto a la amniocentesis es un procedimiento invasivo y como todo tiene sus riesgos. Esta en vos la decision de realizarlo. (Tmb tenes el otro metodo que te comentaba y quiza en tu pais es pago pero no tiene riesgos.). No debe ser nada facil estar en tu sitiacion pero pensa con la cabeza fría..y si fuera positivo te va cambiar el embarazo en si? En base a eso yo me haria mas estudios o no. (Me refiero a si decidirias algo distinto a tenerlo). No quiero ser dura de palabras pero estar mal desde ahora sabiendo que lo vas a amar igual creo es tu balde de agua fria para ver que queres hacer.