por IndiaYankee » Lun Feb 25, 2019 10:23 pm
Hola chicas, es la primera vez que escribo. Llevo tres años y medio con mi marido en vista que no he conseguido embarazarme naturalmente me descargue esta aplicación para calcular bien los días y así saber cuando don mis días fértiles pero resulta que anteriormente mis ciclos menstruales eran exactos de 30 días pero desde noviembre del año pasado mis ciclos son irregulares, unos meses de 30 otros hasta de 35, por decirlo este mes yo lo calculé de 31 como el mes pasado y según ese cálculo mis días fértiles eran del 7 al 10 de febrero ya que mi fecha próxima del periodo debía ser el 23 del mismo mes y no me llegó el 22 sino el 25 es decir hoy, yo me había ilusionado porque llevaba 12 días con punzadas en el ovario izquierdo y cólicos y dolor en el vientre, caderas y piernas por lo que pensé que era un embarazo porque ya eran muchos días para ser cólicos premenstruales y además como no me llegó el 22 mis ilusiones subieron, ya me iba hacer la prueba hoy cuando me bajo y siento mucha tristeza, pues ya estoy desesperada porque mi edad avanza y no lo logro, tengo ya 34 años en agosto cumpliré los 35. Aunque es raro lo q me pasó este mes porque por lo general cuando me dan esos cólicos premenstruales tres dias antes q me venga el periodo de me quitan y esta vez los tuve desde el día 22 de mi ciclo hasta ahora porque aunq ya me bajo sigo teniendo dolor en los ovarios y vientre y el sangrado es rojo brillante, cuando por lo general en el primer día siempre me baja solo como una mancha marrón y en el segundo día ya me sale rojo oscuro pero esta vez desde el primer día me ha bajado rojo brillante y muy líquida nada de espesa como suele ser. Que hago chicas? Que creen que sea? Dejen una palabra de aliento, yo oro mucho a Dios para que me condesa esa bendición de ser madre pero no me sale mi bebé yo deseo mucho tenerlo y ya no debo que hacer, me han dicho muchos secretos y los he hecho pero ni uno ha dado resultados. Agradeceré sus consejos.