Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Re: Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Notapor AleC1505 » Lun Feb 25, 2019 10:36 am

Sofi000 escribió:
AleC1505 escribió:Hola, yo ya no puedo esperar quisiera que los días volarán y me parece que pasan tan lento... Estoy de 35 semanas pero mi última ecografia dice que ya es como de 37 con un peso de casi 3kg a alguien ya le dijeron que será parto natural? Yo de verdad no quiero cesárea estoy optimista por qué sea normal pero díganme qué les dicen sus doctores a ustedes

Hola AleC, a mi m han dicho q sera parto natural espero en Dios q así sea xq tampoco quiero cesárea pero si la llegara a necesitar pues ni modo todo sea x el bien de mi principe? y estoy igual q tu ya los días se m hacen eternos y sin poder dormir bien m dan contracciones y cólicos pero nada hasta el momento q no sea soportable ?? 37 semanitas ? y a ti q t ha dicho tu doctor??

Lo malo que mi doctor es familiar mío, no me dice casi nada y por eso estoy tan nerviosa, cada que voy a revisión me regaña por qué peso mucho y de principio me decía que si pesaba tanto no podría tener parto natural, pero yo estudió medicina y con mis profesores doctores estuve investigando y todos me dicen que no afecta en nada, por eso mismo es que ya no puedo esperar también para que mi médico me diga de una buena vez ?
AleC1505

Notapor Sofi000 » Lun Feb 25, 2019 11:53 am

AleC1505 escribió:
Sofi000 escribió:
AleC1505 escribió:Hola, yo ya no puedo esperar quisiera que los días volarán y me parece que pasan tan lento... Estoy de 35 semanas pero mi última ecografia dice que ya es como de 37 con un peso de casi 3kg a alguien ya le dijeron que será parto natural? Yo de verdad no quiero cesárea estoy optimista por qué sea normal pero díganme qué les dicen sus doctores a ustedes

Hola AleC, a mi m han dicho q sera parto natural espero en Dios q así sea xq tampoco quiero cesárea pero si la llegara a necesitar pues ni modo todo sea x el bien de mi principe? y estoy igual q tu ya los días se m hacen eternos y sin poder dormir bien m dan contracciones y cólicos pero nada hasta el momento q no sea soportable ?? 37 semanitas ? y a ti q t ha dicho tu doctor??

Lo malo que mi doctor es familiar mío, no me dice casi nada y por eso estoy tan nerviosa, cada que voy a revisión me regaña por qué peso mucho y de principio me decía que si pesaba tanto no podría tener parto natural, pero yo estudió medicina y con mis profesores doctores estuve investigando y todos me dicen que no afecta en nada, por eso mismo es que ya no puedo esperar también para que mi médico me diga de una buena vez ?

No t preocupes el peso no tiene nada ver q con lo del parto es posible q algún caso sea la excepción, yo por ejemplo pesaba 71 kilos antes del embarazo y el primer trimestre no subi nada x las nauseas y vómitos, empecé a subir ya casi para terminar mi segundo trimestre y ahora estoy con 80 kilos y no soy alta no paso de 1.60 así q como comprenderás m veo pura bolita ⚽?? así q tranquila cada cuerpo es diferente no t estreses antes de tiempo, y vaya doctorcito q tienes para q sea familia y t diga cosas negativas yo q tu cambiaba de doctor ?
Sofi000

Notapor kari21 » Lun Feb 25, 2019 8:47 pm

Manitas ayúdenme, ya publique aparte pero nadie me contesta
El miércoles cumplo 37 semanas, y ayer estaba sentada viendo tele y sentí como unos piquetes en mi vagina, me hicieron brincar lo sentí 2 veces después me metí a bañar y antes hice pipi pero sentí como si tuviera la vagina hinchada, como si hubiera tenido relaciones s*exuales por mucho tiempo no se si me entiendan, ya tengo consulta para mañana pero quiero saber el porqué pudiera ser, es mi primer bebé y me da un poco de miedo ?
kari21

Notapor Desire M » Lun Feb 25, 2019 9:47 pm

Tranquila kari,a mi me pasa igual,hoy fui al medico y me dijo que es normal,mi bebe ya esta muy abajo,en posicion cefalica y me hace sentir esas punzadas..Ya se cerca el parto..:))
Desire M

Notapor kari21 » Lun Feb 25, 2019 10:00 pm

Que nervios!!! Yo mañana tengo cita en el hispotal donde me voy aliviar, pero como es el primer bebé que tendré me Dan nervios, y emoción porque se acerca el momento de conocer a mi bebé ?
kari21

Notapor kari21 » Lun Feb 25, 2019 10:03 pm

Aparte e tenido flujo blanco, sin olor ni nada
kari21

Notapor Sofi000 » Mar Feb 26, 2019 12:39 am

Hola mamitas, yo estoy igual con esos dolores en la pelvis y x eso no puedo dormir bien son horribles y también ando flujo blanco todo mi embarazo lo he tenido así q no se preocupen q es normal son síntomas de pre-parto, yo también tengo cita mañana así q a ver q m dicen ?

Hay m cuentan como les fue a ustedes ?
Sofi000

Notapor kari21 » Mar Feb 26, 2019 3:50 am

Tenemos cita el mismo día ?
kari21

Notapor Wendylou31 » Mar Feb 26, 2019 5:12 am

Amigas ya todas en la recta final he leído varios de sus post y pues me he dado cuanta que la mayoría no somos mamás primerizas yo trato de leer bastante y encontré un artículo para saber cuando correr al hospital para LAN llegada de mi principe... por lo que les comparto un poco de la información :
Las primeras son conocidas como Contracciones de Braxton Kicks: este tipo de contracciones se presentan a lo largo del embarazo, pero en muchas ocasiones no son sentidas por la mujer, pues no presentan dolor, ellas suelen ser como una molestia en la zona baja del abdomen (vientre) apretándola por unos segundos, estas se alivian comúnmente con reposo.
Las segundas son
Contracciones preparto o pródomicas: Son aquellas que se presentan en la dos últimas semanas de embarazo, se caracterizan por ser más incomodas que la anterior y tiene como función preparar al organismo de la futura madre para el momento del parto. Dichas molestias suelen presentarse en la zona lumbar y duran alrededor de 30 segundos y no se prolonga por más de 20 minutos, en ocasiones estas van junto con el desprendimiento del tapón mucoso.
Terceras y es tiempo de ir al hospital ...
Contracciones de dilación o parto: Estas son las que te indican que el momento del parto ha llegado, son constantes y se presentan inicialmente en espacios de 10 a 15 minutos con una duración de 20 segundos aproximadamente e irán aumento a medida que trascurra el tiempo. Es recomendable no comer a partir de este momento, pues no sabes si por algún motivo te colocaran anestesia total, intenta tomar el tiempo entre una y otra ya que si estas contracciones son demasiadas recurrentes debes de ir al hospital ya que pronto tendrás a tu principe.
Las cuartas Contracciones de transición: Estas se presentan de manera más frecuente, presentándose cada minuto y medio, durando alrededor de 90 segundos y es aquí cuando el bebé comienza a bajar por el canal de la vagina. Para cuando esto suceda debes tener entre dos a cuatro centímetros de dilatación. En esta fase suele presentarse mucho dolor así que para relajarte y aliviarlo un poco puedes colocarte de lado.
Las quintas Contracciones de Expulsión: Estas son las contracciones finales, son más duraderas, fuertes y seguidas, te indican que debes comenzar a pujar para que tu bebé venga al mundo y para que esto suceda pueden pasar 40 minutos o menos dependiendo si eres primeriza o no, debes pujar cada vez que se te presente una contracción y entre ellas respirar profundo para tener fuerzas al momento de pujar nuevamente.
Después de 10 minutos del nacimiento del bebé suele presentarse otra contracción, pero esta vez será para expulsar la placenta.
Contracción del día siguiente: Después del parto puedes comenzar a sentir fuertes molestias en la parte baja del vientre, estas suelen llamarse entuertos y esto es completamente normal, pues para este momento el útero comienza a contraerse para recuperar su tamaño normal.

Mi marido y mi doctor le dijeron que me adelanto pero pues gracias a la información que les comprarte logre realizar las pregunta si correctas a mi ginecólogo y me siento más preparada mentalmente para la llegada de mi principe espero que les sirva a ustedes también
Wendylou31

Notapor LeahGinoble » Mar Feb 26, 2019 6:50 am

Hola mamis estoy de 37+2 y ayer me llevaron a urgencias por contracciones cada una y 20 min ya que mi embarazo es de riesgo en unas horas más tengo que ver a mi médico para que me adelante la cesárea ya que no puedo sufrir contracciones de parto ya que mi príncipe viene podalico
LeahGinoble

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada