Tomar infusión de calendula?

Tomar infusión de calendula?

Notapor Andreilla » Dom Feb 24, 2019 9:41 pm

Hola chicas. Bebí medio vaso de infusión de calendula, ya que me han molestado un poco los riñones, luego caí en cuenta que no debería estar tomando cualquier cosa sin consultar. Pero ya que, tome solo eso, alguna sabe si puede ser dañino en el embarazo?
Andreilla

Re: Tomar infusión de calendula?

Notapor Giulianasca » Lun Feb 25, 2019 7:21 am

Hola cómo estás? La caléndula es antiflamatoria y reconstituyente. En realidad si estás embarazada lo ideal es evitar los yuyos por las dudas. No creo que te haga nada, porque te va a desinflamar pero por las dudas si no te duelen mucho los riñones no tomes nada de eso así estás tranquila consulta con el ginecólogo antes.
Saludos
Giulianasca

Notapor Andreilla » Lun Feb 25, 2019 1:41 pm

Giulianasca escribió:Hola cómo estás? La caléndula es antiflamatoria y reconstituyente. En realidad si estás embarazada lo ideal es evitar los yuyos por las dudas. No creo que te haga nada, porque te va a desinflamar pero por las dudas si no te duelen mucho los riñones no tomes nada de eso así estás tranquila consulta con el ginecólogo antes.
Saludos

Mil gracias ?
Andreilla

Notapor Rayen Paz » Lun Feb 25, 2019 1:59 pm

Amiga para los riñones... para limpiarlos ... come piña.

Te compras una piña entera, la pelas, lavas la cáscara, la pones a hervir con un poquito de azúcar... dejas que se enfríe, lo colas y te tomas el jugo... es súper bueno para limpiar los riñones, y diurético... eso te puede ayudar a aliviar las molestias y tiene muchas vitaminas para el bebé. Y si te da hambre, te comes las piñas.

Cariños

Nunca hierbas.
Rayen Paz

Volver a Estoy embarazada