Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Zaira12 » Vie Feb 15, 2019 9:59 pm

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Zaira12 escribió:Espero que pronto tengas tu respuesta tambien puedes llamar algun medico privado leerle los resultados y el te puede dar cita y decirte como an salido he incluso ponerte en tratamiento si es necesario...

Zaira bella ya me los leyeron y hormonalmente estoy muy bien hable con un dr amigo mio y dice que pida que me envíen a una clínica de Fertilidad porque ya es mucho tiempo sin la menstruación y no saben él porque de que no me baje que ahí averiguaran que pasa entonces tengo que esperar a ir a donde mi médico general o con mi ginecólogo a ver cual de los 2 me envían ahí ya tengo 36 días sin menstruación y ni rastros de la indeseada eso quiere decir que es raro también me recomendó un ultrasonido vaginal para verme los ovarios así que espero pronto hacer alguna de las 2 cosas se que no hay tumores ni nada por los resultados de mis exámenes que todo esta normal gracias por estar pendiente de mi

Pues me alegro mucho de que no halla nada hormonal ni nada malo... Puedes ir a urgencias ginecologicas y ai te ponen el ultrasonido vaginal yo baje y me lo pusieron me dieron unas pastillas y al otro dia bajo mi regla tambien me miraron que mis ovarios estaba biien y me revomendaron que si me vomvia a pasar lo del retraso que me hicieran un analisis hormonal.... Ves y no te retrases mas... De donde eres...??

Gracias Zaira pero aquí no es así tan fácil soy de Costa Rica y tú??? Y bueno aquí solo si se esta muriendo uno o un embarazo de alto riesgo o algo así hacen un ultrasonido pero porque no me venga la menstruación para ellos no es una emergencia tendría que esperar mi turno en ginecólogia o volver a donde mi dr general así es esto aquí[/quote]

Madremiia bueno pues a tener paciencia que vamos a hacer yo soi de andalucia(España)
Pero relajate y veras como pronto te llegara tu periodo...??
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Vie Feb 15, 2019 11:49 pm

Marilyn1101 escribió:
Zaira12 escribió:Espero que pronto tengas tu respuesta tambien puedes llamar algun medico privado leerle los resultados y el te puede dar cita y decirte como an salido he incluso ponerte en tratamiento si es necesario...

Zaira bella ya me los leyeron y hormonalmente estoy muy bien hable con un dr amigo mio y dice que pida que me envíen a una clínica de Fertilidad porque ya es mucho tiempo sin la menstruación y no saben él porque de que no me baje que ahí averiguaran que pasa entonces tengo que esperar a ir a donde mi médico general o con mi ginecólogo a ver cual de los 2 me envían ahí ya tengo 36 días sin menstruación y ni rastros de la indeseada eso quiere decir que es raro también me recomendó un ultrasonido vaginal para verme los ovarios así que espero pronto hacer alguna de las 2 cosas se que no hay tumores ni nada por los resultados de mis exámenes que todo esta normal gracias por estar pendiente de mi

Pues me alegro mucho de que no halla nada hormonal ni nada malo... Puedes ir a urgencias ginecologicas y ai te ponen el ultrasonido vaginal yo baje y me lo pusieron me dieron unas pastillas y al otro dia bajo mi regla tambien me miraron que mis ovarios estaba biien y me revomendaron que si me vomvia a pasar lo del retraso que me hicieran un analisis hormonal.... Ves y no te retrases mas... De donde eres...??[/quote]
Gracias Zaira pero aquí no es así tan fácil soy de Costa Rica y tú??? Y bueno aquí solo si se esta muriendo uno o un embarazo de alto riesgo o algo así hacen un ultrasonido pero porque no me venga la menstruación para ellos no es una emergencia tendría que esperar mi turno en ginecólogia o volver a donde mi dr general así es esto aquí[/quote]

Madremiia bueno pues a tener paciencia que vamos a hacer yo soi de andalucia(España)
Pero relajate y veras como pronto te llegara tu periodo...??[/quote]
Así es ya estoy muy tranquila yo no me estreso si puedo ir al dr pronto iré y si no aquí seguiré en la espera mi bella a ver que pasara ya cumplí 40 días y aquí estoy sin estresarme se que hormonal no es
Marilyn1101

Notapor Alvina22 » Sab Feb 16, 2019 5:03 am

Hola chicas !!! Yo tambien esperando mi positivo ...es mi segundo mes intentando ...e sentido un poco de acides en las mañanas...pero no me quiero sugestionar..puede ser emotivo...solo me queda esperar
Alvina22

Notapor Alvina22 » Sab Feb 16, 2019 5:16 am

Hola chicas !!! Yo tambien esperando mi positivo ...es mi segundo mes intentando ...e sentido un poco de acides en las mañanas...pero no me quiero sugestionar..puede ser emotivo...solo me queda esperar
Alvina22

Notapor Rocío oliver » Sab Feb 16, 2019 1:20 pm

Hola chicas el jueves tengo que acercar alanilis de sangre sale si está embarazada me toca me data 8 días para mí recla y no la quiero qué decís me puedo acercar el tes de embarazo ?
Rocío oliver

Notapor Loli9425 » Sab Feb 23, 2019 12:34 am

Hola chicaas yo llevo 3 meses buscando y puesto que soy muy irregular acudi al ginecologo y me mando que tomara progesterona estoy tomandola me dijo durante 12 noches, la regla no me bajaria hasta dentro de 4 o 5 dias pero llevo 2 dias q mancho al principio rosita luego nada y al dia siguiente o sea hoy marroncito a veces di a veces no.. no entiendo nada darme consejo por favor soy nueva aqui y nunca he tenido hijos de momento tengo 25 años. un saludo chicas
Loli9425

Notapor Zaira12 » Dom Feb 24, 2019 9:03 am

Marilyn como vas?? Te as regulado ya o aun no bajo tu periodo???
Zaira12

Notapor Zaira12 » Dom Feb 24, 2019 9:04 am

Loli9425 escribió:Hola chicaas yo llevo 3 meses buscando y puesto que soy muy irregular acudi al ginecologo y me mando que tomara progesterona estoy tomandola me dijo durante 12 noches, la regla no me bajaria hasta dentro de 4 o 5 dias pero llevo 2 dias q mancho al principio rosita luego nada y al dia siguiente o sea hoy marroncito a veces di a veces no.. no entiendo nada darme consejo por favor soy nueva aqui y nunca he tenido hijos de momento tengo 25 años. un saludo chicas

La verdad nose porque sera talvez sea por la progesterona consultalo con tu medico..
Zaira12

Notapor Zaira12 » Dom Feb 24, 2019 9:07 am

Cateryn tu nos tienes super olvidadas comoo vas con tu embarazooo????
Zaira12

Notapor Isa Rivera18 » Dom Feb 24, 2019 6:27 pm

Hola chicas, estoy a 6 días para mi periodo. Últimamente tengo un sabor raro en mi boca a tal nivel que me dan ganas de vomitar. Siento un poco de molestia en los senos pero no es tanto, también siento un ardor Como si fuera acidez y bastantes gases. Anteriormente el año pasado tuve un embarazo tópico pero el único síntoma que tuve fue 2 días de retraso y dolor en los senos. Creen que pueda volver a estar embarazada? Mi pareja y yo lo deseamos con todo el corazón.
Isa Rivera18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir