HAgamos una cadena de oración toda aquella que esperan un +?

Re: HAgamos una cadena de oración toda aquella que esperan un +?

Notapor Aur » Jue Feb 21, 2019 12:14 pm

Tu eres el creador de todo..si es tu voluntad otorgame esta petición.Tu q eres el Dios de la vida concédeme el milagro de la vida,porque para ti no ha imposibles...mas sea siempre tu voluntad en el nombre de Jesús.Amén.
Aur

Notapor Shaakiie » Vie Feb 22, 2019 4:19 am

Me uno a ustedes porque al igual yo ando en búsqueda de mi primogénito ? confiando que muy pronto DIOS nos dara ese positivo que tanto anhelamos, se que aveces es difícil y como yo digo muchas veces " la espera, desespera" pero el tiempo de Dios es perfecto y espero y confío en que el obrará en cada una de nosotras conforme a su voluntad Amén ?❤️
Shaakiie

Notapor Sweetlo » Sab Feb 23, 2019 5:07 am

Amen!En manos de Dios estamos y le pedimos que derrame su misericordia y su gracia en nosotras,que bendiga nuestros cuerpos y de nuestras parejas y destruya todo obstáculo, en el nombre de Jesús.
Sweetlo

Notapor Sil76 » Sab Feb 23, 2019 7:21 am

Amén!
Sil76

Notapor Yami00029 » Sab Feb 23, 2019 1:24 pm

Si chica no pierdas la esperanza el empezó a obrar en mi
No pensé que este me de febrero me llegaría mi positivo. Y aquí estoy con 6.3 semana de embarazo ? tengo amenasa de aborto pero con dios mediante todo vas a salír bien me pongo en oración constate con dios para que mi bebe se salve y benga Sano, fuerte y con mucha salud
Padres sea tu la mano ? sanadora que pase por mi vientre y permita que mi bebe salga de peligro y crezca sano, fuerte y con salud en el nombre de Dios todo poderoso amén ?
Yami00029

Notapor asterisco » Sab Feb 23, 2019 4:40 pm

Dios es bueno chicas,? hoy me hice una prueba de embarazo casera( clear blue) me dio positivo en los primeros segundos y bien marcado, les cuento que estoy muy nerviiosa y emocionada, queria compartirlo con ustedes para que se mantengan positivas, y confiando en Dios?
asterisco

Notapor Cecilia Paola » Sab Feb 23, 2019 6:24 pm

Amén ??
Cecilia Paola

Notapor Yami00029 » Sab Feb 23, 2019 6:57 pm

asterisco escribió:Dios es bueno chicas,? hoy me hice una prueba de embarazo casera( clear blue) me dio positivo en los primeros segundos y bien marcado, les cuento que estoy muy nerviiosa y emocionada, queria compartirlo con ustedes para que se mantengan positivas, y confiando en Dios?

Amen ?
Felicidades...
Ahora a cuidarte ve a tu ginecóloga para que vea que todo está muy bien ?
Felicidades ???
Yami00029

Notapor Cecy_86 » Dom Feb 24, 2019 12:46 am

asterisco escribió:Dios es bueno chicas,? hoy me hice una prueba de embarazo casera( clear blue) me dio positivo en los primeros segundos y bien marcado, les cuento que estoy muy nerviiosa y emocionada, queria compartirlo con ustedes para que se mantengan positivas, y confiando en Dios?
Amén, me alegro por tí, ahora pide para nosotras que quedemos embarazadas porfavor, gracias y muchas felicidades. ☺☺☺☺
Cecy_86

Notapor Patmu95jc » Dom Feb 24, 2019 6:32 am

Que podamos tener todas las hermosa bendición de ser madres este año en el nombre de Jesús ❤
Patmu95jc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir