Buscando + para febrero

Re: Buscando + para febrero

Notapor Noriita » Lun Feb 18, 2019 7:25 pm

Tuve mi mestruacion el dia 28 de enero y se fue el 7 , tuve relaciones sin proteccion el dia 12 de febrero , podria quedar embarazada???

Me siento nerviosa .
Noriita

Notapor Jnnn » Lun Feb 18, 2019 9:15 pm

Chicas he ido al médico por náuseas mareos y dolor ciático , me han hecho enseguida analítica y a dado negativo ☹️ aunque también me a dicho que puede q sea pronto ya que aún faltan 7 días para mi periodo ? y si no pues nada a esperar otro mes !
Última edición por Jnnn el Mar Feb 19, 2019 10:23 pm, editado 1 vez en total
Jnnn

Notapor Barby1322 » Mar Feb 19, 2019 1:32 am

Jnnn creo que es muy pronto, deberías esperar un n poquito más
Barby1322

Notapor Jnnn » Mar Feb 19, 2019 10:16 pm

Hola! Gracias por responder.. se que es pronto pero tenían que hacerlo para poderme ponerme nolotil y tramadol al salir negativo me quitaron el paracetamol y a lo fuerte... mi miedo es que esté embarazada y esté tomando todo esto tan fuerte.. hoy me a salido un flujo muy pegajoso blanco ... nose que pensar ni qué hacer ? por cierto mi ovulación fue hace unas dos semanas... o semana i medio!
Jnnn

Notapor Yami00029 » Mié Feb 20, 2019 2:23 am

Barby1322 escribió:Yami, que nervios!! Cuando te haces la prueba?

Hola barby te cuento que decidí hoy hacerme la prueba y por fin después de un año tengo mi positivo ++++ estoy que lloro de la emoción y la felicidad que ciendo agradecida a Dios por todo...
Yami00029

Notapor CMM » Mié Feb 20, 2019 3:51 am

Yami00029 escribió:
Barby1322 escribió:Yami, que nervios!! Cuando te haces la prueba?

Hola barby te cuento que decidí hoy hacerme la prueba y por fin después de un año tengo mi positivo ++++ estoy que lloro de la emoción y la felicidad que ciendo agradecida a Dios por todo...

Amiga que felicidad mas grande. Yo tambien.llevo.mas de un año buscando. Dios quiera que tambien sea mi positivo este mes.

Muchas felicidades y bendiciones
CMM

Notapor Barby1322 » Mié Feb 20, 2019 5:00 pm

Muchísimas felicidades!!! Créeme que tu felicidad la compartimos todas nosotras. Gracias Dios por acordarte de yami y no abandonarla!!! Un abrazo gigante linda. Que todo sea lo mejor posible en tu embarazo.
Barby1322

Notapor Noriita » Sab Feb 23, 2019 2:26 am

Hola chicas estoy a 3 dias de la indeseada y pues solo siento como si me fuera a bajar pero no me duelen mis senos cosa que siempre me pasa, aun sigo con mis nervios pues en mi embarazo anterior pues sali embarazada en la primera y no tuve sintomas de nada solo tuve el sangrado de implantacion , haber que pasa ahora!
Noriita

Notapor Yami00029 » Sab Feb 23, 2019 1:09 pm

Hola chica

Ya fui a mi ginecóloga por lo de embarazo. Gracias a dios que me di cuanta a tiempo. Estoy de reposo en cama por que tengo amenaza de aborto, pero con dios todo vas a salir bien estoy haciendo todo lo que la doctora ?‍⚕️ me dijo.
Le comento para ayuda de quien la esté pasando así o igual pueda correr ?‍♀️ a tiempo.:
Le dije a mi ginecóloga que siempre sentía en el día dolor como si me hiba a bajar el periodo por rato por eso tarde más tiempo (la doctora me confirmó que ese dolor era una amenaza de aborto ya que la prueba había dado positivo)en darme cuenta por que sentía lo síntomas de la menstruacion, y también lo seno sentía como un hormiguero y me dolía el pezon por eso siempre pensé que en algún momento me bajaría pero ya pasado de tiempo y como era irregular por eso le pensaba dar más tiempo donde pensé hacer la prueba 22/2/2019 gracias adiós y a ustedes chica me la hice ante.
Estoy usando la progesterona para envítar el aborto y en reposo total sin hacer nada en cama hasta nuevo aviso; también el ácido folico y otra para vinamia y hierro por que tengo anemia.
Yami00029

Notapor Barby1322 » Sab Feb 23, 2019 2:16 pm

Yami gracias a Dios fuiste y todo se hizo antes de lamentar una desgracia, por lo general ese dolor es normal, pero cuando se pone más agudo es porque algo pasa, mi hermana estuvo así y efectivamente estaba con amenaza de aborto, bueno, eran mellizos, uno lo perdió y el otro sigue... con progesterona y reposo absoluto, cuídate muchísimo. Y nos vas contando cómo va evolucionando todo.abarazos.
Barby1322

AnteriorSiguiente

Volver a concebir