por Klaudina Mama » Vie Feb 22, 2019 6:18 am
Hola chicas, les escribe Claudia desde Santiago de Chile, les cuento, tengo 43 años y en agosto del año pasado me enteré que estaba embarazada, ahora tengo 33-2 y aún no lo puedo creer, todo ha sido tan inesperado y como un vendaval de emociones. Siempre mi sueño fue ser mamá pero pasaba el tiempo, los test negativos que ya cuando cumplí los 40 me había resignado a que ya no sería. Llevaba 15 años sin cuidarme y médicamente “no podía quedar embarazada “ por que el nivel de prolactina era demasiado alto , así que entre los años que fueron pasando y este diagnóstico me hicieron asumir y proyectar mi vida ya sin hijos, fue un proceso largo, por que siempre fue mi gran sueño. En fin, ahora en la recta final de esta inesperada bendición es que decidí escribirles para contarles mi historia y que no pierdan las esperanzas, nuestros hijos nos eligen y llegan en el momento menos esperado.
Sigan intentando y no tengan miedo, ojalá y en este foro salgan muchos positivos que llegan a alegrar la vida y el ❤️. Besos y miles de bendiciones