LeahGinoble escribió:Wendylou31 escribió:LeahGinoble escribió:Hola mamitas cómo van? yo ya 34+2 y mi príncipe no quiere voltear jejejeje, mamitas ando buscando algún consejo, resulta que mi pareja tiene un hijo de 3 años casi 4 es un niño muy mimado que consigue todo con llanto o repitiendo, es berrinchudo y a mi me saca de quicio la verdad qué hay veces que me dan ganas de darle sus palmadas en el culo para que deje de llorar o pedir cosas que no están al alcance, resulta que el día domingo pasado lo lleve a casa a la piscina y no me aviso que se había hecho ? lo regañé por eso en verdad le dije que tenía que decirme que quería ir al baño y no quedarse callado, para su edad está muy alterado grita muchísimo y altera a mi príncipe y eso no quiero, no va ni siquiera al jardín escolar porque la mamá de ese niño realmente es una floja de mierda que quiere que le den todo incluso le exigió a mi pareja que le dé más dinero para el niño sabiendo que viene otro en camino menos mal que mi pareja le dijo que no portes vienen mas gastos, el niño está con una obesidad enorme come pura ? que le da la mamá arroz, espaguetis y papas fritas, el niño no come ensaladas ni frutas y cuando toca darle de comer es el show y a mi me estresa realmente así que nose si estará bien pero no lo dejo ver la tv si no come y lo otro que pide cosas y no se las come se pierden y eso no me gusta para nada ya lo hablé con mi pareja así que vamos a ponerle más mano dura al niño para que aprenda ya que la mamá de él no le enseña nada bueno ni siquiera modales, el niño no pide por favor, no pide permiso, no da las gracias y está realmente mal criado y yo no quiero que mi príncipe siga los pasos de su hermano, por favor denme consejos
Querida amiga ten cuidado con las acciones que vallas a tomar con el hijo de tu pareja por que estas elevando a un punto donde si la mama no coopera el menor te verá como su enemiga y la mala del cuento tomando represarías con tu bebe ya cuando este este afuera y dudo que debas de poner a tu pareja en la encrucijada de ponerlo a elegir entre su hijo y el otro... te recomiendo que tu pareja busque la ayuda adecuada para su hijo y tú te mantengas en una posición neutral ante su madre ya que si ella le da por exigir más dinero dudo que no sea por que no entienda que ustedes ahora estarán con más gastos si no que lo hace para estresarte a ti e incomodarte ya que con el usará el pretexto de como para tu nuevo hijo si hay y para el mío no... poniendo nuevamente al niño encontra de su propio hermanito... por qué ya que lo mencionas las reglas solo son utilizadas cuando el menor se encuentra bajo su cuidado careciendo de reglas y disiplina en su entorno con su madre de nada sirve que te desgastes si no es algo constante cualquier psicólogo te dirá que debes de trabajar en conjunto con la madre del pequeño y hacer un fuerte en común lo malo es que por lo que escribes dudo que ella se preste... que tu pareja se Le
Imponga y lleven al pequeño con un psicólogo igual y al final acusan a la madre por negligencia infantil y el pueda pelear la custodia total y es ahí cuando puedes ejercer reglas disiplina dándoles una solución sensata
si nuestra intención es quitarle al niño pero a mi de verdad me desespera el niño por su comportamiento a tal punto de que prefiero salir con mi pareja los días de semanas para que él esté con el niño el fin de semana es algo que supera
Leah esta un poco complicada tu situación, pero ten paciencia q tu no estas para q t estés estresando recuerda q tienes una vida dentro de ti, con respecto a lo del niño de tu pareja no has tratado de ser dulce y cariñosa con el y si hace algo q t desagrade decirle d una forma calmada q lo q hace no esta bien, y de vez en cuando no se dile q le compraras algo si se porta bien o q lo llevaras de paseo algún lugar no se cosas sencillas q estén a tu alcanse, x lo general los niños con la actitud q comentas q tiene el hijo de tu pareja entre mas t pones al nivel de ellos mas terribles se comportan y es obvio q la mamá tiene q ver en su comportamiento pero tu se mas inteligente y has lo q t digo y también el dia q se decida tu pareja pelear la custodia del niño les ayudaría mucho q tu te lleves bien con el niño xq obviamente serias su segunda madre xq tendrás q convivir con el y tratarlo como un hijo mas tuyo