por Esmeralda26 » Vie Feb 22, 2019 7:33 am
Hola chicas, queria consultar si alguna de ustedes ya esta diagnosticada con pechos tuberosos?, verán, hace un tiempo que me di cuenta que mis senos son distintos, son como dos montañas, no son redondos, parecen caidos, y mi pezon es gigante, al busacar en internet y ver algunas revistas me di cuenta que se veian como pechos tuberosos, por lo cual consulte con mi genecologa, quien a simple vista me dijo que si tenia pechos tuberosos pero que no me afectaba en nada en cuanto a salud. Igual segui con algunas dudas, por lo que hace poco fui con otra doctora, quien me dijo que eso no se podia saber a simple vista, que necesitaba una ecografia, y que quiza mis pechos solo eran pequeños, me dio ejemplos muy bobos con respecto a los pechos, que las mujeres mas gordas tienen muchos senos y qur las delgadas no, y si tenian eran implantes. Me parecio una falta de profesionalismo, ya que conozco mujeres con grandes senos delgadas, que jamas se han hecho cirugia. Bueno queria saber su experiencia con respecto a este tema ¿hay alguna que este diagnosticada?, ¿necesito una ecofragia para confirmar mi diagnostico?, ¿han tenido problemas con la lactancia?. De antemano muchas gracias, de verdad me ayudarian un monton. Mientras tratare de buscar una tercera opinion con otra doctora.