Encarando FIV para este 2019 ??

Encarando FIV para este 2019 ??

Notapor Micat123 » Jue Feb 21, 2019 3:36 pm

Hola chicas! Hago este post para aquellas que estemos planificando un embarazo mediante FIV para este año.
Les cuento un poco sobre mi, así me conocen.
Hace 3 años perdí un embarazo, fue ectopico. Me extirparon trompa y ovario derecho. Hace un mes comencé con los estudios y demás para buscar el porque.
Me diagnosticaron hidrosalpinx (la trompa que me queda esta tapada y dilatada). No sirve, me la sacan en mayo. Y además tengo un polipo en el útero. Así que en la misma operación van a resolver esos dos problemas. Me va a quedar un ovario y el útero Así que mi única opción es la fiv. Ya nos hicimos todos los análisis así que luego de la cirugía podemos fijar fecha.
Micat123

Re: Encarando FIV para este 2019 ??

Notapor Marysoles » Jue Feb 21, 2019 5:06 pm

Hola!! Me alegro que este todo encaminado. Vas a ver que luego de la operacion con FIV quedas!! Yo estoy en busqueda hace casi 4 años. Tenemos infertilidad por causa desconocida que da una impotencia importante. Ahora estoy en la beta espera. El lunes me confirman si quede o no. Esta es mi 2da FIV. Saludos
Marysoles

Notapor Micat123 » Jue Feb 21, 2019 8:32 pm

Marysoles escribió:Hola!! Me alegro que este todo encaminado. Vas a ver que luego de la operacion con FIV quedas!! Yo estoy en busqueda hace casi 4 años. Tenemos infertilidad por causa desconocida que da una impotencia importante. Ahora estoy en la beta espera. El lunes me confirman si quede o no. Esta es mi 2da FIV. Saludos

Seguro debe ser eterna la espera, no se como haria!! Muchísima suerte !!! Ojala sea tu positivo, yo me estoy atendiendo en ivi buenos Aires. Y Vos??
Cuanto te hacen esperar para volver a intentar fiv
Micat123

Notapor Marysoles » Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Yo tambien me atiendo en Ivi Buenos aires con Doris Raso...vos con que doc? Si tenes embriones y tus hormonas estan bien, te las pueden hacer seguidas. Depende un poco de cuantos ovulos te sacan en la puncion, cuantos fecundan y cuantos te transfieren. Como yo tengo 30 años me transfieren de a un embrion y logre tener 3. Me sacaron 8 ovulos, fecundaron todos pero sobrevivieron 3. El primero no me resulto. El segundo es el de ahora y tengo otro guerrero congeladito. Preguntame lo que necesites. La betaespera es lo peor del mundo!!!! La espera desespera y es muy dificil despues de luchar tanto mantener la mente positivia. Pero esto es asi, caerte, hacer duelo, levantarte, caerte, hacer duelo, levantarte hata que un dia zas! Embarazo!!! Sobre todo las que luchamos contra la nada misma por ser infertiles sin causa aparente. Hasta podriamos quedar natural el dia menos pensado. Lastima que no me animo a escribir el celu aca sino podriamos hablar por whats app mas tranquilas y darnos apoyo.
Marysoles

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Feb 22, 2019 6:43 am

Hola soy Daniela Farias también soy argentina de zona sur de Bernal partido de Quilmes y ese año me voy a hacer la fiv quería saber si pasaron por otros centros y cuales son sus referencias y demás. Podríamos encontrarnos por facebopk ?
Daniela_arg_1117

Notapor Marysoles » Vie Feb 22, 2019 5:10 pm

Hola Daniela!! Yo no pase por otros centros. Solo me atendi en Ivi Buenos Aires y dicen que es el mejor asi que espero poder confirmarlo pronto!!!! Hace mucho buscas? Cual es tu problema?
Marysoles

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Feb 22, 2019 5:16 pm

Mira a mi en septiembre del 2016 me diagnosticaron poca reserva ovarica y eso salio en el perfil hormonal co el estudio de la fsh y la hormona antimulleriana.y me dijo que tengo que ir directamente a fiv y todo ede tiempo el 2018 mi marido quería ver si teníamos natural cosa que yo sabía que era casi imposible pero bueno ahora si vamos por la invitro
Daniela_arg_1117

Notapor Marysoles » Vie Feb 22, 2019 5:23 pm

Ok, con mucha fe. A veces cuesta mas, a veces menos pero se logra. Asi que a tomar coraje y no bajar los brazos!! ??
Marysoles

Notapor Micat123 » Sab Feb 23, 2019 2:11 pm

Marysoles escribió:Yo tambien me atiendo en Ivi Buenos aires con Doris Raso...vos con que doc? Si tenes embriones y tus hormonas estan bien, te las pueden hacer seguidas. Depende un poco de cuantos ovulos te sacan en la puncion, cuantos fecundan y cuantos te transfieren. Como yo tengo 30 años me transfieren de a un embrion y logre tener 3. Me sacaron 8 ovulos, fecundaron todos pero sobrevivieron 3. El primero no me resulto. El segundo es el de ahora y tengo otro guerrero congeladito. Preguntame lo que necesites. La betaespera es lo peor del mundo!!!! La espera desespera y es muy dificil despues de luchar tanto mantener la mente positivia. Pero esto es asi, caerte, hacer duelo, levantarte, caerte, hacer duelo, levantarte hata que un dia zas! Embarazo!!! Sobre todo las que luchamos contra la nada misma por ser infertiles sin causa aparente. Hasta podriamos quedar natural el dia menos pensado. Lastima que no me animo a escribir el celu aca sino podriamos hablar por whats app mas tranquilas y darnos apoyo.

Hola Marysoles, quise responder el mensaje Y mande el mensaje en un reporte. Jaja espero no haya problema. Como estas ??? Como va todo ?? Te cuento que en ivi me atiendo con el doctor PABLO NAVEIRA y un equipazo!!!
Ají me queda operarme en mayo y ahí fijar fecha. No se cuanto tardará la autorización de la obra social, tengo OSDE 210 . Dicen que me cubre por ley... pero no se mucho sobre eso. Vos tenes cobertura? Ya veo nos encontramos en la clínica!! Jaja tienen muy buenas críticas
Micat123

Notapor Micat123 » Sab Feb 23, 2019 2:16 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Mira a mi en septiembre del 2016 me diagnosticaron poca reserva ovarica y eso salio en el perfil hormonal co el estudio de la fsh y la hormona antimulleriana.y me dijo que tengo que ir directamente a fiv y todo ede tiempo el 2018 mi marido quería ver si teníamos natural cosa que yo sabía que era casi imposible pero bueno ahora si vamos por la invitro

Hola daniela, Este es nuestro año entonces !!!! Hay que ganarle a la esterilidad, la ciencia nos va a decir SI !!! Acordate
Te cuento que primero fui a consultas a SEREMAS con el doctor BRUGO OLMEDO . Después deje pasar el tiempo, no estaba 100% segura y buscando buenas críticas en Internet encontré a Ivi Buenos Aires.

Una de las mejores clínicas valencianas a nivel mundial, según las tazas.
Podrias probar e ir a una primera consulta y ahí ves que tal para vos :)
Micat123

Siguiente

Volver a concebir