A 4 días de la indeseada!!!

Re: A 4 días de la indeseada!!!

Notapor Celestejs26 » Jue Feb 21, 2019 4:45 pm

Solo cólicos y molestias como pinchazoS.. como tres días atrás me salieron unos granos feisimos que nunca me salen.. pero nada más que eso!
Celestejs26

Notapor MIlly » Jue Feb 21, 2019 4:49 pm

Cuando dejas las pastillas o las inyecciones el cuerpo se demora en volver a la normalidad ... aveces hasta 6 meses todo depende de cada organismo.... te puedes hacer un tes de embarazo para que salgas de dudas
MIlly

Notapor Analuisavm » Vie Feb 22, 2019 1:23 am

MIlly escribió:Cuando dejas las pastillas o las inyecciones el cuerpo se demora en volver a la normalidad ... aveces hasta 6 meses todo depende de cada organismo.... te puedes hacer un tes de embarazo para que salgas de dudas

Yo tuve el implante casi 6 años (dos cambios)
Y he tardado. Como por 3 o 4 meses no me bajo nada y sangraba muy rara vez. Estuve en tratamiento por 3 meses, llevo dos sin tratamiento y me he regularizado.
Estoy a 6 días de la indeseada.
Analuisavm

Notapor MIlly » Vie Feb 22, 2019 2:20 am

Yo tuve a mi primer hijo y despues me puse las inyecciones por 6 años ya despues la dr me dijo que no podia inyectarme mas porque era muchas hormonas en el cuerpo y que me iva a demorar en salir embarazada me puso la ultima inyeccion y me duraba dos meses despues estuve dos meses sin cuidarme y sali embarazada de mi hija ya tiene 15 años pero llevo 5 años buscando y no he salido embarazada sali el año pasado pero fue ectopico me quitaron mi trompa izquierda
MIlly

Anterior

Volver a concebir