Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Alexandrina » Jue Feb 21, 2019 2:53 pm

LeahGinoble escribió:
Miasandra escribió:Yo estoy de 36 semanas y hoy tuve la ultima eco para ver cómo están sus órganos y están súper, todo bien ya pesa 2,8k y está en posición, pero nos decidimos con mi pareja que será cesárea ya que el examen del streptococo salió positivo y no queremos correr riesgos a pesar de la vacuna.
He tenido muy buen embarazo pero estas últimas semanas han sido malas, mis pies muuuy hinchados y mi mano derecha todo el día con hormigueo que me duele a veces hasta pierdo la fuerza a veces de la mano, las noches que no puedo dormir bien por incomodidad, pero ya falta poco para tener a mi niña.

Yo pensé que era la única que le pasaba lo mismo con la mano es terrible duele muchísimo bueno que yo tengo tendinitis y se me había quitado y ahora me volvió al parecer ? mañana me tienen el resultado del estreptococo y aunque quisiera parto natural no podré mi hombrecito viene podalico ? así que cesárea para el 04/03 ya estoy nerviosa y ansiosa por conocer al hombre de mi vida ?

Lo que no entiendo porque no te dan mas tiempo a que se dw la vuelta. Sabes quw hasta el parto tiene tiempo. Aqui en mi pais no programan una cesarea por eso. Te dan tiempo hasta el final para darse la vuelta. De hecho ponerse a gatear ayuda a que se de la vuelta.
Alexandrina

Notapor Sh21 » Jue Feb 21, 2019 3:15 pm

Hace una semana me hice el análisis de sangre , Estoy embarazada..
Sh21

Notapor Sh21 » Jue Feb 21, 2019 3:16 pm

Hace una semana me hice el análisis de sangre , Estoy embarazada..
Sh21

Notapor Yolanda RS » Jue Feb 21, 2019 5:08 pm

LeahGinoble escribió:Hola mamis estoy de 36+3 y hoy me tocó entrevista con la matrona de mi ginecólogo y ya programé la cesárea ya que mi príncipe no se dio vuelta, estoy con los nervios a mil, ya tengo los bolsos listos ya, si a mi príncipe se le ocurre salir está otra semana debe de ser de urgencia ya que viene podalico ? les deseo suerte a todas las mamitas que esperan a sus príncipes y princesas ❤️?

Aquí en España si el pequeño viene en posición podálica se utilizará un procedimiento conocido como: versión cefálica externa (VCE). El médico utiliza una guía de ultrasonido para mover al feto, aplicando sus manos sobre el abdomen de la mamá y ejerciendo presión sobre el mismo. Y los partos de nalgas se realizan igualmente vaginales , no programan censarías . Pero en cada país imagino que es distinto . Igualmente si te gustara tener un parto vaginal pregúntale , alomejor el no está formado en ello pero algún compañero si
Yolanda RS

Notapor LeahGinoble » Jue Feb 21, 2019 5:35 pm

Yolanda RS escribió:
LeahGinoble escribió:Hola mamis estoy de 36+3 y hoy me tocó entrevista con la matrona de mi ginecólogo y ya programé la cesárea ya que mi príncipe no se dio vuelta, estoy con los nervios a mil, ya tengo los bolsos listos ya, si a mi príncipe se le ocurre salir está otra semana debe de ser de urgencia ya que viene podalico ? les deseo suerte a todas las mamitas que esperan a sus príncipes y princesas ❤️?

Aquí en España si el pequeño viene en posición podálica se utilizará un procedimiento conocido como: versión cefálica externa (VCE). El médico utiliza una guía de ultrasonido para mover al feto, aplicando sus manos sobre el abdomen de la mamá y ejerciendo presión sobre el mismo. Y los partos de nalgas se realizan igualmente vaginales , no programan censarías . Pero en cada país imagino que es distinto . Igualmente si te gustara tener un parto vaginal pregúntale , alomejor el no está formado en ello pero algún compañero si

Acá en mi país no se arriesgan con un parto natural podalico, programé la cesárea porque ya no se volteo ya mi bebé confirmado por eco y ya es muy grande y tampoco voy a exponer a mi bebé a qué le pase algo por eso programé la cesárea a parte que no tiene nada de espacio porque es grande
LeahGinoble

Notapor Yolanda RS » Jue Feb 21, 2019 7:45 pm

Para cuando te han programado la cesaría ? Yo estoy de 37+3 y la nena está encajada y colocada , llevo ya una semana con mucho dolor de pelvis ,me es bastante complicado caminar .Por una parte quiero que nazca ya xq yo me siento agotada , entre el no dormir , el dolor de pelvis , me salieron varices vulvares ... , pero por otra parte quiero que espere un poquito más porque mi familia vive a 900km de mi y mi padre ya tiene el billete de avión para el día 6 de marzo y me gustaría que él esté aquí ,luego en abril yo iré a visitarlos también para que mi madre , hermana , sobrinos etc la conozcan ya que por trabajo no pueden venir todos .
Además también así me ayuda mi padre con mi niña mayor , que aunque tengo a mis suegros que puedo contar con ellos para todo no es lo mismo .
Yolanda RS

Notapor LeahGinoble » Jue Feb 21, 2019 9:55 pm

Yolanda RS escribió:Para cuando te han programado la cesaría ? Yo estoy de 37+3 y la nena está encajada y colocada , llevo ya una semana con mucho dolor de pelvis ,me es bastante complicado caminar .Por una parte quiero que nazca ya xq yo me siento agotada , entre el no dormir , el dolor de pelvis , me salieron varices vulvares ... , pero por otra parte quiero que espere un poquito más porque mi familia vive a 900km de mi y mi padre ya tiene el billete de avión para el día 6 de marzo y me gustaría que él esté aquí ,luego en abril yo iré a visitarlos también para que mi madre , hermana , sobrinos etc la conozcan ya que por trabajo no pueden venir todos .
Además también así me ayuda mi padre con mi niña mayor , que aunque tengo a mis suegros que puedo contar con ellos para todo no es lo mismo .

a partir de las 38 semanas se puede programas a mi me lo sacan a las 38+1 porque este niño está cómodamente sentadito
LeahGinoble

Notapor Miasandra » Vie Feb 22, 2019 12:13 am

Cada país es distinto, yo soy de chile y acá los doctores consideran tu opinión, te dan sus opiniones y tú decides, yo pensaba en tener un parto normal y estoy en condiciones, pero no quiero arriesgar a que mi niña se enferme a pesar que el porcentaje es bajo que se contagie con el estreptococo, pero igual ahí la posibilidad que se contagie.
Las cesáreas las hacen desde las 38 semanas pero dependiendo de cómo venga el bebé y su evolución
Miasandra

Notapor kari21 » Vie Feb 22, 2019 4:04 am

Hola yo también estoy de 36+1 y mi bebé a la semana 29 ya estaba acomodado pero el martes tuve consulta en el centro de salud y me dijeron que esta sentado, ayer tuve turno con mi doctor particular y me dijo que esta atravesado, y apenas el martes de la próxima semana tendré otra revisión en el hospital donde daré a luz, es mi primer bebé y me da un poco de miedo tanto tenerlo vaginal o cesárea ?
kari21

Notapor Klaudina Mama » Vie Feb 22, 2019 6:44 am

Hola chicas, les escribo desde Chile, tengo 43 años y me uno a ustedes, tengo 33-2 semanas de embarazo y espero una gordaaaa que ya pesa 2,2 kilos y mide 43,4 cms, si no se adelanta debería nacer el 28 de marzo, por cesárea programada (me da pánico el parto vaginal) su peso proyectado es de 4 kilos ???, hace un par de semanas estaba cómodamente sentada, pero ya se dió vuelta y se mueve un montón. Ya estoy apenas, me duelen mucho las piernas, mis pies parecen empanadas ???, ya no puedo caminar mucho, me canso demasiado y hay días en que no duermo nada, pero bueno ya falta lo último. Sin contar las innumerables idas al baño, creo que pondré mi cama junto al wc para no tener que levantarme tantas veces.
Les deseo a todas y cada una lo mejor para esta última etapa y bendiciones para nuestras pancitas.
Klaudina Mama

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada