Yoppp escribió:Hola chicas estoy de 16 semanas y 4 días.. espero para el 28 de Julio. Les cuento que estoy de muy lai humor parece que se ponen de acuerdo para hacerme pasar malos ratos. Siento que mi cuñada me hace las cosas a propósito y mi suegra . Pienso que no quieren a este bebé. No se me hacen cosas que me molestan mucho. Yo trato de ignorar pero me superen a veces .. me pongo a llorar o mal por ellas. Necesitaba contarlo h desahogarme.
Maajofigue escribió:Gracias chicas ? issi no se por que me dijo 95 pero debe ser por lo mismo igual me dijo es nena y se le veía bien la pochi jeje.
Maajofigue escribió:iiissiii escribió:Tendré una NIÑA, estamos felices con mi pareja ya que era lo que deseábamos pudiese cumplirse. Me hice dos ecos y en ambas en diferentes centros me confirmaron niña. Luego de la noticia ando mirando ropita y accesorios y hay cositas bellas, igual ando comprando ofertas para más adelante ya que como planeamos hacer baby shower, dicen que llegan varias cositas para los primeros meses en cuanto a ropita, además tengo el presentimiento que mi bebé será grandecita, así que ando mirando de 6 meses hacia arriba y calculando la temporada más o menos que será eso,es mi primer bebé así que no tengo idea de nada, veía unos zapatitos y ahí quedé muy colgada, no tenía idea de qué número es un buena talla de calzado para comenzar, pero eso ya es bien adelante, mientras tanto veré qué cositas son primordiales, pero con esto del baby shower, siempre que pienso en algo digo 'ayy pero y si después me llega lo mismo?!?!?!', pienso hacerlo en abril, cuando ya tenga 7 meses. Acá en Chile el sistema público, que es donde pienso tener a mi beba, regala varias cositas en un ajuar, cuna, ropita, mochila, mei tai, entre otros.
Quería compartirles mi alegría y si tienen alguna sugerencia de compras me avisan queridas, cariños a todas mamitas!!!
Felicitaciones issi ? amo a las niñas!! Que lindo ❤️ y feliz cumpleaños también los mejores deseos ???
danielota23 escribió:Yoppp escribió:Hola chicas estoy de 16 semanas y 4 días.. espero para el 28 de Julio. Les cuento que estoy de muy lai humor parece que se ponen de acuerdo para hacerme pasar malos ratos. Siento que mi cuñada me hace las cosas a propósito y mi suegra . Pienso que no quieren a este bebé. No se me hacen cosas que me molestan mucho. Yo trato de ignorar pero me superen a veces .. me pongo a llorar o mal por ellas. Necesitaba contarlo h desahogarme.
Hola yoppp, tenemos casi la misma fecha hoy tengo 17+1 y para el 27 de julio me dijo la gine?. Con rspecto a tu post.. yo también me he sentido de muy mal humor y esque me tocó tener unos suegros muy especiales... mi suegro me cae tan mal ? es un inmaduro (padrastro de mi novio), y ella está más ansiosa que yo es como si creyera que ella va a tener un bebe... asi de loca está repite que será como suyo porq es sangre de su sangre y al principio quería que le pusiera su nombre ? y comentarios así siempre, sabe que me molestan.. yo no le doy mucha bola porque antes de saber ella q yo estaba embarazada era muy pesada la vieja conmigo e hizo cosas malas también y por eso ya he tratado de verlos menos porque solo me transmiten malas energias y me di cuenta que solo ellos me amargan.
Volviendo a tu post, vives con ellas? Si es así siento mucho lo q estás pasando, quizás están celosas o quizás no se han querido acostumbrsn al cambio de vivir contigo pero dales tiempo.. y si no vives con ellas pues trata de evitarlas lo que más puedas, y es muy posible que una vez que nazca tu bebe las tensiones se calmen, siempre pasa eso que un bebé solo trae felicidad?? ánimo y hay que tratar de estar bien por nosotras y por nuestros bebés que son lo más importante ahora... a concentrarse solo en las cosas buenas que transmiten las personas que mandan buenas vibras y amor.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado