40 años buscando bb

Re: 40 años buscando bb

Notapor Lola77 » Lun Ene 21, 2019 4:43 pm

Vtania escribió:Las saludos chicas yo este año cumplo 40, ya llevo 8 años con mi pareja y ya llevo como 3 años sin tomar anticonceptivos esperando que un día nos sorprendiera un embarazo, por problemas de salud en la familia no me enfoque en la búsqueda, así que ya más calmada el 2017 nos sorprendió un positivo que se perdió a las 7 5 semanas y el año pasado también otra pérdida. Me revise con médicos y al parecer todo lo tengo bien solo un mioma que no debería interferir, ahora estoy tomando vitaminas con mi pareja para intentar a partir del próximo mes. Es difícil no estresarse, pero yo cuando más busque no me llego embarazo y cuando no estaba pendiente me llegaron dos, lo cierto es que por nuestra edad no deberíamos dejar pasar mucho tiempo, buscar ayuda de médico a ver si tenemos alguna condición, hacer ejercicio, comer saludable, algún remedio natural como la maca, y estos foros nos ayudan mucho a descargarnos ya que somos muchas en esta búsqueda, busquen cosas que las distraigan, canten bailen pero no dejen de intentarlo, además no perdamos la fe.

Hola vitania gracias por tus consejos.estoy desanimada porque me bajo pero no tuve relaciones en.mis días.ahora cuando se me quite lo are en mi ovulación porque ya residimos mi esposo y yo tener bebe.perono me voy estresar que sea lo que Dios quiera y que llegue cuando Dios disponga.
Lola77

Notapor Lauval » Lun Ene 21, 2019 10:33 pm

Hola chicas! Falsa alarma ? ya hoy vino la indeseable. Ni modo. A seguir intentándolo y poniendo todo en manos de Dios. Él conoce que es lo mejor para nosotros y sus tiempos son perfectos. Sigamos adelante todas luchando por nuestros sueños. Un abrazo!
Lauval

Notapor franver » Lun Ene 21, 2019 11:45 pm

Hola franver,si bueno de esto es que nos damos ánimos mi periodo está previsto para el 21 espero en Dios que no me baje.aunque es mi primer intento en buscar bebe mi esposo y yo.espero en Dios que nuestra búsqueda llegue
pronto.[/quote] dios quiera que hací sea amiga a mi ya me bajo el 11 el detalle es que no se muy bien como calcular los días fertiles
franver

Notapor Vtania » Mar Ene 22, 2019 1:14 am

Lola77 escribió:
Vtania escribió:Las saludos chicas yo este año cumplo 40, ya llevo 8 años con mi pareja y ya llevo como 3 años sin tomar anticonceptivos esperando que un día nos sorprendiera un embarazo, por problemas de salud en la familia no me enfoque en la búsqueda, así que ya más calmada el 2017 nos sorprendió un positivo que se perdió a las 7 5 semanas y el año pasado también otra pérdida. Me revise con médicos y al parecer todo lo tengo bien solo un mioma que no debería interferir, ahora estoy tomando vitaminas con mi pareja para intentar a partir del próximo mes. Es difícil no estresarse, pero yo cuando más busque no me llego embarazo y cuando no estaba pendiente me llegaron dos, lo cierto es que por nuestra edad no deberíamos dejar pasar mucho tiempo, buscar ayuda de médico a ver si tenemos alguna condición, hacer ejercicio, comer saludable, algún remedio natural como la maca, y estos foros nos ayudan mucho a descargarnos ya que somos muchas en esta búsqueda, busquen cosas que las distraigan, canten bailen pero no dejen de intentarlo, además no perdamos la fe.

Hola vitania gracias por tus consejos.estoy desanimada porque me bajo pero no tuve relaciones en.mis días.ahora cuando se me quite lo are en mi ovulación porque ya residimos mi esposo y yo tener bebe.perono me voy estresar que sea lo que Dios quiera y que llegue cuando Dios disponga.
No desanimarte, si hay algo que no podemos cambiar es el pasado y no debemos angustiarnos por ello, si falle porque no lo hice o no lo intente, pues eso ya pasó. El próximo mes pues lo hago, lo intento, esos días pues consientes a tu pareja, creas el ambiente perfecto, te vistes bien, te echas el perfume que te gusta y lo disfrutas. Que mejor que tratar de crear una vida conlleva un momento tan especial en la pareja, pues no te culpes, seguimos intentando. Un beso
Vtania

Notapor Lola77 » Mar Ene 22, 2019 6:03 pm

Vtania escribió:
Lola77 escribió:

No desanimarte, si hay algo que no podemos cambiar es el pasado y no debemos angustiarnos por ello, si falle porque no lo hice o no lo intente, pues eso ya pasó. El próximo mes pues lo hago, lo intento, esos días pues consientes a tu pareja, creas el ambiente perfecto, te vistes bien, te echas el perfume que te gusta y lo disfrutas. Que mejor que tratar de crear una vida conlleva un momento tan especial en la pareja, pues no te culpes, seguimos intentando. Un beso

Gracias vitania por esos ánimos ahora tengo mi cuarto día de periodo ya mañana empiezo a manchar poco y dentro de tres días tendré mi ovulación espero en Dios embarazarme.
Lola77

Notapor Mariposa_86 » Mié Ene 23, 2019 5:31 am

Hola chicas, no sé obsesionen con quedar embarazadas ustedes relajadas y tranquilas , no estén cada mes pensando en qué se van a embarazar Despejen su mente pienses en otras cosas y tengas distracción y en menos de lo que ustedes piensan vendrá ese bebé tan deseado Besos a todas y si ya les dio el positivo. Cuenten. Bendiciones
Mariposa_86

Notapor Sonyabebe » Lun Feb 11, 2019 4:47 am

Hola Mujeres! Cómo están? Espero que estén bien. He estado ausente de este foro. Quiero insistir en buscar mi bebé. Que bueno que tienen sus parejas que le apoyan y con fe tendremos nuestros bebés. Relajarnos y hacer los deberes lo más en días fértiles. Se que en el corazón de cada una habita ese amor y anhelo de ser madres, nos damos ánimos en este foro y vamos por el positivo. Se que hay muchas mujeres que son muy fértiles y han logrado su bebé a esta edad, pero la verdad es que tenemos oportunidad. Dios primero, relajarnos más y relaciones los días más fértiles. Un abrazo a todas.
Sonyabebe

Notapor Lola77 » Mar Feb 12, 2019 6:32 pm

Sonyabebe escribió:Hola Mujeres! Cómo están? Espero que estén bien. He estado ausente de este foro. Quiero insistir en buscar mi bebé. Que bueno que tienen sus parejas que le apoyan y con fe tendremos nuestros bebés. Relajarnos y hacer los deberes lo más en días fértiles. Se que en el corazón de cada una habita ese amor y anhelo de ser madres, nos damos ánimos en este foro y vamos por el positivo. Se que hay muchas mujeres que son muy fértiles y han logrado su bebé a esta edad, pero la verdad es que tenemos oportunidad. Dios primero, relajarnos más y relaciones los días más fértiles. Un abrazo a todas.

Hola.yo también estuve ausente ente y entre hoy.no quiero obsesionarme.solo quiero que llegue cuando menos lo esperes.y ese será mi mejor regalo.no desanimes ninguna tarde oh temprano llegará yo sé que pronto llegará.asi que chica antes ok animo y no pensar mucho en eso.
Lola77

Notapor CMM » Vie Feb 15, 2019 5:03 am

Chicas...yo acabo de cumplir 39 y tambien siento que mi tiempo se acaba...hasta siento que los meses pasan tan rapido...espero que Dios nos de esa bendición y que cada una de nosotras cuente como nos va mes a mes para darnos animo.
Mas de alguna de nosotras tendra que salir con su positivo
CMM

Notapor Lola77 » Vie Feb 15, 2019 5:35 pm

CMM escribió:Chicas...yo acabo de cumplir 39 y tambien siento que mi tiempo se acaba...hasta siento que los meses pasan tan rapido...espero que Dios nos de esa bendición y que cada una de nosotras cuente como nos va mes a mes para darnos animo.
Mas de alguna de nosotras tendra que salir con su positivo

Ya quiero que alguna de este grupo salga embarazada sería una esperanza para mi.oh para la que estemos acá.
Lola77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir