Me podéis ayudar estoy desesperada yaaa

Me podéis ayudar estoy desesperada yaaa

Notapor Virginia82 » Jue Feb 14, 2019 2:45 am

Llevo una larga temporada con infecciones de orina cada 2x3 el médico me confirma la infección con un análisis me receta tratamiento y en unos días mejoro pero no me hace otro tipo d pruebas y yo ya estoy desesperada. Las últimas veces vengo notando qm ocurre después de mantener relaciones y el médico sigue sin darlo mayor importancia, ahora después d algún mes sin tenerlo me está volviendo otra vez los síntomas... El caso esq intentamos un embarazo y no creo q esto sea bueno, tanto antibiótico e infección y no logro quedarme creo q pueda tener algún problema AYUDA, OPINIONES, Q HAGO????
Virginia82

Re: Me podéis ayudar estoy desesperada yaaa

Notapor Sofi000 » Jue Feb 14, 2019 5:22 am

de nada sirve q tu tomes tratamiento y tu pareja no porque si dices q ocurre después q mantienes relaciones esta claro q tu pareja pueda tener una infección deberían cheqarse los dos
Sofi000

Notapor Virginia82 » Jue Feb 14, 2019 10:15 am

Podría ser, pero el no tiene ningún síntoma d infección y al igual qm pasa a mi y no hay quien le aguante supono q le pasaría a el tamb, no lo descarto y q le miren a el pero no sé si vendrá d ahí, gracias
Virginia82

Notapor Rubí89 » Jue Feb 14, 2019 3:28 pm

Deberías ir a otro médico.
Rubí89

Notapor veriuska » Jue Feb 14, 2019 4:38 pm

Deberías ir a otro médico por qué puede provenir de los riñones.
veriuska

Notapor Virginia82 » Jue Feb 14, 2019 8:28 pm

En los resultados d las pruebas no hay señal d anomalía en los riñones los valores están bien. Voy a probar un tratamiento preventivo natural de arándano rojo qm ha aconsejado y m ha puesto un antibiótico compatible con el embarazo x si acaso en 15 días m vuelve a mirar con uricultivo
Virginia82

Notapor Marely87 » Jue Feb 14, 2019 9:58 pm

Hola ... en estoy casos si es recomendable q la pareja tambien lleve tratamiento...pueda que el no tenga sintomas pero pero eso no excluye que el tambien tenga el mismo problema ..bueno eso me sugirio mi ginecologa dio tratamiento para los 2 y en ese tiempo tienes que abstenerte a tener relaciones ..te sugiero que busques una segunda opinion ..suerte !!
Marely87

Notapor Rubí89 » Vie Feb 15, 2019 12:25 am

Te vuelvo a sugerir una segunda opinión de otro médico, pero vi que vas tomar jugó de arándano, eso es muy bueno que tu pareja también tomé.
Rubí89

Notapor carirribarrav » Sab Mar 16, 2019 4:11 pm

Existen personas que son propensas a hacer infecciones del tracto urinario, mi nefróloga me dijo que puede ser hereditario o no tener razón alguna, pero te contaré lo que me dijo basado en mi experiencia.
Al igual que tú yo hacía ITU muy frecuentemente, mínimo 8 al año, estaba desesperada, fui a muchos médicos, desde generales hasta urólogos sin darme una solución, hasta que llegué donde mi nefróloga. Me hizo varios exámenes (todos dentro de la normalidad) y como tratamiento, me dejó una cápsula de cranberry diaria, es como comer un kilo de arándanos diarios. Él arándano tiene la propiedad de proteger las vías urinarias de microorganismos que nos producen las ITU, como eschericcia coli por ejemplo. Mi vida cambió para siempre, nunca más volví a tener infecciones urinarias.
Comparto mi experiencia ya que sé lo difícil que es lidiaf con esa condicion y de verdad que la solución es fácil, económica y muy eficiente. Espero que te resulte! Saludos.
carirribarrav

Notapor AnaidD » Sab Mar 16, 2019 8:08 pm

Gracias nena yo sufro de ese mal, creo que dos veces al mes paso inflamada, ya lo probare gracias por compartirnos tu experiencia Dios te Bendiga nena ❤️
AnaidD

Siguiente

Volver a salud de la mujer